[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km.
foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 09:10

Una labor articulada y colaborativa entre el Ejército Nacional y la Policía ha sido la clave para llegar a resultados confiables en las últimas semanas frente a la inseguiridad en Popayán, expusieron los comandantes de estas instituciones ante el Concejo municipal.

En el recinto de la Corporación se hicieron presentes el comandante de la metropolitana de la ciudad, teniente coronel, Nelson Díaz Pinzón y el Coronel Juan Carlos Niño Colmenares, del Ejército Nacional. Ambos oficiales enseñaron a los corporados las acciones que han venido desempeñando juntos en aras de brindar mejor seguridad a comunas sensibles en tema seguridad.

Redes cívicas

Los oficiales informaron que una parte importante para obtener hechos positivos ha sido la conformación de las llamadas ‘Redes cívicas’. Mediante la integración con la comunidad han logrado perfeccionar la inteligencia para ser más precisos en las intervenciones. De esta forma han llegado a la detección de individuos y organizaciones dedicadas a llevar intranquilidad a los barrios.

Esos logros son los que ha querido visibilizar el presidente del Concejo, Carlos Enrique Guerrero Vela. Quien reiteró su deseo por ver una Popayán más posible frente al derecho a la movilidad segura para el ciudadano. Y para ello, cree, debe garantizarse que los hacedores del delito estén tras las rejas o por lo menos, disuadidos de entrar en criminalidad.

Unión, la clave

Por su parte, las entidades del orden en la capital caucana, añadieron que además de la red cívica conformada y en proceso de crecimiento, se ha seguido con un trabajo articulado en donde los recursos han sido puestos en común para sumar eficiencias y así actuar mejor frente a los delincuentes. Una labor acompañada desde la secretaría de gobierno con la titular Alba Nelly Alzate, quien estuvo presente en el recinto corporado escuchando este balance. La funcionara destacó los avances y dijo que se trabaja por dotar mejor estos cuerpos de seguridad estatales en Popayán.

- Software por Activisual -