Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 5, 2019 - 23:58

El diputado de la Unidad nacional, Pedro Antonio Semanate criticó la falta de indicadores por parte de la cartera de educación  seccional a cargo del profesional Fredy Llantén.


El corporado, escuchó junto a sus homólogos de la Duma la presentación del funcionario acerca de lo que será el presupuesto para el año venidero. Dineros cuyo volumen es apreciable pero que no se sabe cómo y hacia donde serán dirigidos porque no hubo datos atinentes a metas o resultados propuestos desde vigencias anteriores.

Sin indicadores
Par Semanate es lamentable esta falta de marco referencial que permita saber hacia dónde se van a dirigir los fondos educativos. Y teniendo en cuenta que hay sub regiones en el Cauca en donde hace falta más apoyo en esta materia en lugar de otras que ya han recibido atención, tanto en este año como en anteriores oportunidades. Una situación sobre la que llamó  abiertamente la atención.

Pide comparativas
‘Vamos a aprobar un presupuesto donde se van a invertir más de $800 mil millones de pesos, pero me preocupa que no veo un comparativo y no se presenta los ítems donde se debe invertir más recursos teniendo en cuenta los resultados obtenidos en este cuatrienio, se necesita revisar el impacto social de estos programas y no lo estoy viendo Dr. Llantén’, precisó el asambleísta de la U.

- Software por Activisual -