[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 14, 2019 - 09:00

Por no percibir mejoras en el estado general del municipio, el mandatario actual de Bolívar, Rodrigo Hernán Pérez, ha recibido críticas por parte de opositores políticos en esta localidad surcaucana.

Pérez es un ex militante del M-19 que logró la alcaldía en 2015 con respaldo liberal. Y luego de transcurridos poco más de tres años de su mandato, quienes quedaron en la oposición política, han señalado poco avance de la localidad respecto a otras de similares características como Florencia. Referentes que dan fe de que si se pueden obtener resultados con presupuestos similares siempre y cuando exista la voluntad de trabajar en pro de beneficio general.

En últimos lugares

Para el diputado Eduard Enrique Navia Muñoz, la situación actual de Bolívar es lamentable por cuanto se pasó de estar otrora en sitiales destacados dentro del contexto regional, a un lugar de menor relevancia e incluso, en los últimos dentro de los indicadores de progreso que ahora se manejan en el departamento.

“Bolívar era un municipio ícono hace unos años atrás y actualmente lo estamos encontrando dentro de los últimos lugares. Es una situación  que estamos interesados en colaborar para revertir. Quienes hacemos parte de esta región y otros líderes. Sabemos de todo lo bueno que tiene Bolívar y lo que se puede lograr con buena administración en equipo”, precisó Eduard Enrique Navia.

Proyecto nuevo

Navia, que ha manifestado interés en llegar al cargo ejecutivo, indicó que vienen elaborando una propuesta nueva junto a Carlos Octavio Mesa y el ingeniero Jorge Alberto Macías. Un tridente de líderes que ha venido en conversaciones con diversos sectores sociales de la localidad en aras de interpretar lo mejor posible el sentir y deseo de los bolivarenses.

Se apunta a dar un vuelco a la manera de hacer la ordenación del gasto para dirigirla a los lugares en donde sea catalizador de avance. Creen que Rodrigo Pérez desvió el rumbo y su poca interlocución con  otros actores válidos en la escena política local hizo naufragar los sueños de un Bolívar mejor.

- Software por Activisual -