[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Fm
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 07:00

La plenaria del Senado vivió un nuevo episodio del tenso pulso entre el senador Gustavo Petro, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez. El primero, el centro de atención por el denominado ‘Petrovideo’, lanzó una grave acusación contra el segundo.

Aun estando en el ojo del huracán por los fajos de billetes que se le vio recibir en un video que expuso la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, le dijo a Uribe que su abogado estaba buscando testigos para que testificaran en su contra y lo relaciones con dineros del narcotráfico.

“Señor senador Uribe, sabemos que su abogado, el abogado (Diego) Cadena, está presionando a ex traquetos a ver si ayudan a acusar al senador Petro de recibir fondos del narcotráfico”, señaló Petro, lo que de momento, parecía desatar un debate de álgidas proporciones.

Sin embargo, la respuesta del ahora senador Uribe, lejos de ser aireada, fue calmada, y tomó la palabra para responder con una frase que Platón le dijo a Sócrates, y que dejó ver, le deja de lección a Petro, quien parece estar cada vez más envuelto en este escándalo.

“Voy a tomar aire, como el que tengo que tomar cada vez que se oyen las defensas en los medios de comunicación (...) Una de las enseñanzas importantes que de Sócrates recibió Platón fue esta: una vida sin examinar no vale la pena vivirla, no se incomode tanto senador (Petro) porque le examinen su vida”, recalcó Uribe.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qOx6w2q5VGc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -