Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Mayo 21, 2019 - 18:23

El representante del Vichada, Gustavo Londoño García sostuvo un encuentro con el viceministro de Turismo, Juan Pablo Franky, donde acordaron trabajar juntos por el desarrollo turístico del Departamento del Vichada.

Durante la reunión, el congresista gestionó que por parte del Ministerio sea financiada la construcción del sendero ecoturístico del Cerro de la Bandera. Adicionalmente, será creada una campaña para promocionar el Parque Nacional Natural El Tuparro, mejorar su infraestructura y preservar este importante ícono del Departamento.

Por su parte, el representante Gustavo Londoño García, gestor fundamental para lograr la inversión en el Departamento, aseguró que, en su agenda legislativa, el Vichada está por encima de todo y su compromiso por que sea visibilizado continuará. “Quiero agradecerle al viceministro Juan Pablo Franky por comprometerse con el Vichada y permitirnos trabajar juntos para construir región. El Sendero para el Cerro de la Bandera permitirá que muchas más personas conozcan este emblemático lugar en Puerto Carreño”.

Por último, Londoño resaltó el interés y disposición del Gobierno Nacional para trabajar de manera articulada con los diferentes ministerios y unir los esfuerzos para establecer lineamientos básicos que permitan que el Vichada tenga reconocimiento en el país y el mundo. “Es hora que el país vea las potencialidades de nuestra región, queremos que el Vichada esté en la agenda turística de los viajeros nacionales e internacionales”, recalcó.

- Software por Activisual -