[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 07:46

Sigue avanzando el proceso contra el magistrado Gustavo Malo y las cosas son cada vez más delicadas en torno a la posición que está tomando la Comisión de Instrucción del Senado en el que se pide acusarlo por los delitos de cohecho propio, concierto para delinquir, prevaricato por acción, prevaricato por omisión y utilización de asunto sometido a secreto o reserva.

Este caso forma parte del proceso contra el denominado Cartel de la Toga, y el informe de este caso con el magistrado Malo está en manos de la plenaria del Senado para que este martes se anuncie y la próxima semana se tome una decisión final lo cual determinará si será investigado por la Corte Suprema de Justicia.

El documento que, según Caracol Radio, será entregado señala que se debe “aceptar la acusación de la Cámara de Representantes con el magistrado Gustavo Malo como presunto autor de los delitos mencionados”.

Además de ellos después de presentar una larga exposición sobre todo el proceso de acusación en contra de Malo, los instructores afirman que debe “darse viabilidad procedimental a la investigación penal que deberá adelantar la Corte Suprema de Justicia contra el magistrado Gustavo Malo”.

En el informe de 46 páginas se explica que existen indicios y testimonios claros que señala la posibilidad “de que Malo Fernández tiene responsabilidad individual y compartida en los cinco delitos”.

El informe final fue entregado por el senador instructor Roosvelt Rodríguez y después de presentarse a la plenaria, la corporación deberá votarlo para definir el futuro de Malo.

- Software por Activisual -