Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Instragram / Piedad Córdoba
Sábado, Diciembre 29, 2018 - 11:57

La exsenadora Piedad Córdoba, denunció públicamente haber sido víctima de una agresión en un hotel en Aruba, mientras se encontraba con Vicky Pérez, vicepresidenta de la Asociación de Hoteles de América Latina, a quien le había aceptado una invitación de estar en ese lugar

Según indicó, en el restaurante del hotel la noche del pasado viernes, otras mujeres colombianas la empezaron a insultar, y luego comentó a las personas que estaban con ella lo ocurrido, por lo que estas, algo ofuscadas, pidieron a aquellas damas un poco de respeto. Al final, los allegados de estas pidieron disculpas, pero luego fueron ciudadanos venezolanos los que prosiguieron con las agresiones.

"Mi compañera se paró y les dijo que esa no era la forma de tratar a la gente, que yo no les estaba haciendo nada, que éramos colombianos y que respetaran. La familia de ella nos pidió disculpas y luego quienes nos atacan y quienes nos tiran vasos y quiebran una botella para rajarme la cara fueron venezolanos de la oposición gritándome cosas horribles, yo me retiré y no conteste”, dijo Córdoba a ‘Blu Radio’.

Indicó que, por la magnitud de las agresiones, pensó que esas personas esperaban que ella respondiera a patrones que se han registrado en otros hoteles de Aruba a lo largo de estas últimas noches, en que ha habido peleas entre venezolanos de la oposición y otras personas.

"Una cosa es que yo haya hecho una labor humanitaria con las Farc y Venezuela y otra que yo tenga que pagar las consecuencias de lo que a ellos cada vez les dé la gana de hacer. Pero realmente quienes me agreden verbalmente son colombianas paisas, al parecer del Centro Democrático”, puntualizó, diciendo que el abogado de Pérez ya ´pidió las copias de los videos de seguridad del establecimiento para emprender acciones legales.

 

- Software por Activisual -