Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

02/03/2021 - 17:19
Aunque todos los días se reportan más vacunados contra el virus, el número de muertos está muy cerca de superar los 60.000.
Twitter @MinSaludCol
01/03/2021 - 18:10
Las cifras de inmunizados contra el Coronavirus en Colombia exhiben la buena labor que ejecutan las instituciones que lideran el proceso.
Banco de imágenes Pixabay
01/03/2021 - 17:20
Aunque todos los días se reportan más vacunados contra el virus, el número de muertos está muy cerca de superar los 60.000.

Minuto a Minuto

EN VIVO

FOTO: Caracol Radio
01/03/2021 - 11:48
A las 4 de tarde será el sepelio del artista y quien falleció a los 71 años en Medellín tras complicaciones por el COVID-19.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/03/2021 - 15:07
El cantante estadounidense nació el 2 de marzo de 1962 y lo celebra junto a su eterno amor, Dorothea Hurley.
02/03/2021 - 12:45
'El Pequeño Gigante de la Canción' como se le conocía al artista brasilero falleció de neumonía el 5 de enero de 2014.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/03/2021 - 09:42
Usando una bolsa que revientan en los vidrios panorámicos, llena de agua y jabón, 'limpiavidrios' hacen su trabajo en los semáforos.
Captura de pantalla
02/03/2021 - 16:18
En medio de un reclamo, una joven empezó a golpear, 'mechonear' y mandar al piso a otra, quien no podía defenderse.
01/03/2021 - 10:01
El curioso hecho quedó registrado en video, y en el se aprecia cómo el uniformado se salvó de una grave lesión gracias a su casco.

Espacio Paranormal

Paranormal

25/02/2021 - 13:01
Todo quedó grabado. Josh Dean publicó el video en TikTok y causó diferentes reacciones en la red social.
11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El País de Cali
Lunes, Marzo 1, 2021 - 19:25

Por medio de sus redes sociales, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, confirmó que dio resultado positivo para COVID-19, razón por la que comenzará un aislamiento voluntario. 

Ahora, Roldán tendría que aislarse durante algo más de dos semanas, en tanto evoluciona con los síntomas del virus.

Roldán señaló: "La vida me pone a prueba una vez más, le informo al Valle del Cauca y al país que he dado positivo para COVID-19. Sé que con el apoyo de Dios, mi familia y el de todos ustedes saldré victoriosa. Delego a Luis Alfonso Chávez, como gobernador encargado durante mi periodo de aislamiento".

Indagación con los allegados

Las autoridades de salud de la gobernación del Valle, adelantan desde ya la búsqueda de las personas que habrían entrado en contacto con la gobernadora.

Esto debido a que durante el fin de semana, Roldán participó en la Cumbre de Gobernadores ‘País sostenible’, en el Meta, con los 32 mandatarios departamentales e incluso con la asistencia del presidente Iván Duque.

Como se recuerda, Clara Luz Roldán indicó en febrero, que había superado el cáncer linfático, que combatió desde septiembre pasado, con quimioterapias y tratamientos médicos.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">La vida me pone a prueba una vez más, le informo al Valle del Cauca y al país que he dado positivo para covid19. Sé que con el apoyo de Dios, mi familia y el de todos ustedes saldré victoriosa. Delego a <a href="https://twitter.com/chavezconvos?ref_src=twsrc%5Etfw">@ChavezConVos</a> como Gobernador (e) durante mi periodo de aislamiento.</p>&mdash; Clara Luz Roldán González (@ClaraLuzRoldan) <a href="https://twitter.com/ClaraLuzRoldan/status/1366172904635977731?ref_src=twsrc%5Etfw">February 28, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias