[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cancillería
Jueves, Agosto 9, 2018 - 07:23

Luego que se diera a conocer la resolución en la que el saliente Gobierno Santos reconocía a Palestina como Estado, la Cancillería fue clara en decir que el mandato de Iván Duque, el actual Jefe de Estado, es otro, y que se revisará con detenimiento el tema.

Según el canciller Carlos Holmes Trujillo, inician su andadura en este caso para proceder como corresponde en este caso, y velar por la defensa de los intereses de la Nación ante esta decisión, que tiene de por medio el pedido de Israel de no reconocer a Palestina como Estado.

"Vamos a analizar cuidadosamente las implicaciones de esa decisión que se tomó a través de la nota cuyo contenido conocemos hoy para dar los pasos que correspondan de lo que es la política de Colombia de defensa de nuestros intereses", dijo Trujillo.

Confirmaron que desde el Gobierno Santos les habían informado a ellos, días antes del final de su gestión, la decisión que se había tomado  de reconocer al Estado Palestino como “libre, soberano e Independiente”, y que el 3 de agosto firmó la entonces canciller, María Ángela Holguín.

“En tal virtud y ante posibles omisiones que podrían desprenderse de la forma en que se dio esta decisión del Presidente saliente, el Gobierno examinará cuidadosamente sus implicaciones y obrará conforme al Derecho Internacional. Es prioritario mantener las relaciones de cooperación con sus aliados y amigos, y el compromiso de contribuir, como siempre lo ha hecho, a la paz y la seguridad internacional”, dijo la Cancillería en un comunicado.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Comunicado de prensa <a href="https://t.co/uIHVbuE2PB">pic.twitter.com/uIHVbuE2PB</a></p>&mdash; Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) <a href="https://twitter.com/CancilleriaCol/status/1027513672380375040?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -