Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 26, 2020 - 08:34

Una petición  de seguridad elevó la Duma ante la Unidad Nacional de Protección en virtud de las amenazas que siguen acechando a algunos corporados, situación oficializada por el cuerpo político en medio de una sesión en donde se citó a la dependencia oficial.
La Unidad Nacional de Protección tiene un capítulo en el Cauca en donde ha venido luchando por entregar un buen servicio. Y pese a las dificultades de orden logístico que incluso la han llevado a peticionar al municipio de Popayán por mobiliario y algunos enseres propios de su labor. Una situación que en opinión de algunos analistas, riñe con el carácter nacional y con los propósitos para los cuales fue creada.
A la citación acudieron los funcionarios Vicky Ortiz y Wilson Velasco. El par de voceros explicaron a los líderes políticos que es necesario conocer a profu ndidad las instituciones encargadas de garantizar la vida a quienes portan el liderazgo en las regiones del país. Y añadieron que la oferta de la UNP se entrega una vez se hace un análisis individual, surtida la demanda.
‘La Unidad analiza las solicitudes de protección colectiva o personal, de acuerdo a las funciones realizadas por cada organización o personas que soliciten nuestros servicios. Para revisar la ruta de atención es necesario establecer la amenaza, la cual puede ser verbal, escrita o telefónica, la misma desde ser denunciada ante las entidades competentes como Fiscalía, Defensoría o Policía’, dijo Wilson Velasco.
No existen anillos de seguridad para ellos, ni elementos básicos de protección como chalecos y mucho menos blindajes para los automóviles en donde se movilizan. La vigilancia actual que posee la Duma, está brindada por una vigilancia privada que tiene dos turnos establecidos para la custodia.

- Software por Activisual -