[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 10:27

Tal como ya se había anunciado en la vigencia 2018, la liquidación es el único camino que le queda a la empresa de carácter regional, Innovar documental, dijeron a la Asamblea caucana las funcionarias encargadas.

Flor Keide Bolaños, gerente encargada de la figura empresarial, expresó a los corporados que pese a los esfuerzos que se han acometido en procura de girar la situación a favor, no ha sido posible tales propósitos. Innovar documental es el nombre moderno de la antigua imprenta departamental que al principio pensó en competir dentro del mercado. Alternativa que lentamente se ha cerrado por las duras condiciones de ese reto.

Sentenciada desde 2018

No obstante las intenciones de la actual funcionaria, desde la vigencia anterior el titular de hacienda seccional, Juan Pablo Matta, ya había anunciado que el camino factible para Innovar era la liquidación. Sus números rojos no daban margen para estudiar salidas razonables. Esta determinación, fundada también sobre conclusiones entregadas por entes como Contraloría departamental.

Flor Bolaños habló a los asambleístas sobre la voluntad puesta de su parte y equipo de trabajo por visualizar alguna luz para Innovar. 
Intentos que mes tras mes han sido abatidos por las realidades de la entidad y las respuestas del mercado.

Había unos convenios que se lograron conseguir pero ante la  escasez de fondos no fue posible cubrirlos. Además de los pasivos laborales acumulados desde el 2015.

Los trabajadores

Otra carga importante para los proyectos de reflotar a Innovar, el atinente a su responsabilidad laboral, no ha sido posible sacarlo adelante tal como lo expuso la funcionaria Flor Keide Bolaños. Estos empleados viene reclamando sus prestaciones y derechos adquiridos.  Ante la situación, la Duma nombró una Comisión accidental compuesta por los diputados Luis Felipe Cortázar, Oscar Castrillón y Pedro Antonio Semanate. La Asamblea considera pertinente estar cerca del proceso liquidador para evitar mayores pérdidas al ente territorial.

- Software por Activisual -