Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 14:13

El director de proyectos especiales de la Vicepresidencia de la República, Ricardo Ariza, visitó, este jueves, la ciudad de Mocoa, Putumayo, donde expuso la misión delegada a la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez, para supervisar la reconstrucción del municipio afectado por dos avalanchas y prevenir que estos hechos sigan ocurriendo.  

“De la mano de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres y desde la Vicepresidencia de la República, se articulará con las entidades públicas y privadas, que estén trabajando en la reconstrucción de Mocoa, para que las ayudas y trabajos desarrollados sean los que el municipio necesita”, señaló el delegado de la Vicepresidencia durante una audiencia pública adelantada en el municipio.

Asimismo, Ariza señaló que “se debe identificar las zonas que realmente sigan teniendo riesgo para poder avanzar en obras de infraestructura y evitar hacerlo en zonas de alto riesgo porque no estaríamos solucionando los problemas de la comunidad y en eso la Vicepresidencia va a estar muy atenta para apoyar la gestión y el trabajo; y que la comunidad encuentre la solución real a sus problemas, evitando que sigan ocurriendo este tipo de tragedias, haciendo obras que eviten los desbordamientos de ríos y quebradas, realizando el reasentamiento de personas para sacarlas de las zonas críticas y que los recursos lleguen a esos lugares donde se necesitan. Ese es el interés de la doctora Marta Lucía, ver resultados”, afirmó. 

De igual forma, el funcionario señaló que se debe evaluar los estudios de riesgo realizados, para ver dónde no es viable realizar obras y “que la reconstrucción de Mocoa sea una realidad en este gobierno”.

Esta fue la primera visita oficial a la región de un delegado de la Vicepresidencia, luego de varias reuniones sostenidas en Bogotá con congresistas, la gobernadora del Putumayo y líderes regionales. Próximamente, la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez, verificará personalmente el avance de las obras y se reunirá con la comunidad para así conocer directamente, de voz de los afectados por la tragedia, sus verdaderas necesidades.

- Software por Activisual -