[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/07/2019 - 10:33
Este 2019 habrá 230 nuevos emojis disponibles, lo que sumará un total de más de 3.000.
17/07/2019 - 09:10
Joaquín Salvador Lavado Tejón nació un día como hoy pero de 1932 en Mendoza, Argentina. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 24, 2019 - 10:49

Líderes liberales del Cauca otorgaron avales para veintiún candidatos en igual número de municipios en donde dicha colectividad aspira a ganar a la alcaldía en las elecciones de octubre.

El otorgamiento de dicha garantía electoral a los veintiún candidatos liberales se produce mome ntos después de la  controvertida decisión de dar aval al abogado Víctor Libardo Ramírez para la gobernación caucana. Decisión que en criterio del diputado Mauricio Medina y el docente Francisco Pantoja, riñe con principios democráticos que deberían imponerse desde las directivas de esta divisa política.

Los beneficiarios

Dentro del grupo de 21 beneficiarios con estos avales, otorgados a la luz de la Resolución 5549 del 8 de mayo de 2019, en su artículo primero, aparecen los nombres de Adán Díaz Díaz, de Buenos Aires. Yohn Wilmer Campo Flor, de Cajibío; Darío Jesús Sandoval Fernández de Caldono; Gonzalo Emilio Ramírez de Caloto, Martha Cecilia Velasco Guzmán de Corinto, Elmer Abonía Rodríguez, de Guechené.

Así como Eustaquio Carabalí, de Guapi; Jesús Fernando Noguera Muñoz, de La Sierra, Oscar Fernando Molano Ordóñez de La Vega; Jhon Harold García Riascos, de López de Micay; Aidé Romero Gonzales de Padilla; Rosalbina Valdés Castillo de Patía; Manuel Agustín Cuellar, de Piamonte; Víctor Hugo Franco Muñoz, de Piendamó; Wilson Vente Viveros, de Puerto Tejada; Marco Antonio Rojas Carvajal, de Rosas; Lucy Amparo Guzmán González, de Santander.
Blanca Lucy Agredo Muñoz en Sotará; Karina García Sierra en Suárez; José Julián Martínez Mora en Timbío y Roller Escobar Gómez en Villa Rica.

Quines están facultados para dar estos avales, de acuerdo a estatutos liberales, son los congresistas caucanos de la colectividad. Luis Fernando Velasco Chaves, Carlos Julio Bonilla Soto y Crisanto Pizo Masabuel.

Decisiones inconsultas

Para el aspirante a gobernador, Francisco Pantoja, estas decisiones tienden a deslegitimar al partido frente a la ciudadanía. Compuesta hoy en buen porcentaje por el llamado voto de opinión. Criterio ciudadano que se manifiesta en cada votación, además del elevado abstencionismo que sigue siendo la nota predominante de la democracia colombiana.  

- Software por Activisual -