[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 21:51

Trabajos a la carrera para pulir obras mal hechas en los edificios del Sena con motivo de la visita del presidente Duque y del director nacional de esta entidad, denunció el Sindicato de trabajadores de la misma, Sindesena.

De acuerdo con el organismo sindical, varios empleados fueron puestos a laborar para eliminar los malos olores que siempre existen en los baños de la sede regional en el Centro histórico. Allí existe un daño estructural que causa estancamiento de aguas residuales sin que hasta la fecha nada hayan hecho las directivas para remediarlo. Situación similar con el piso en el área de gastronomía en donde una cerámica recién puesta tuvo que ser levantada porque el contratista obvio trabajar una fuga de agua.

Un trabajo extra

En la denuncia pública de Sindesena, dicen que para recibir al director general de la entidad, Carlos Estrada, al presidente Duque y a su inmensa comitiva e invitados al taller de Timbío, se solicitó la colaboración de los aprendices para elaborar los alimentos que consumieron durante su estadía en el Cauca. Gasto cuyo monto según el documento, se fijo en $55 millones de pesos.

Este monto lo contrastan con los $62 millones de pesos destinados para cubrir durante todo un año los refrigerios de los aprendices en el Centro de Comercio y Servicios. Cifra que alcanza para aproximadamente 15 mil refrigerios. Es decir, 6 o 7 jóvenes por grupo a lo largo de los dos semestres de la vigencia.

Y agrega el documento denuncia que muy probablemente, a los aprendices que les tocó poner su cuota de esfuerzo para preparar los alimentos servidos en Timbío, seguramente no se les reconoció ni el transporte.

Citados por WhatsApp

El sindicato de trabajadores del Sena, se muestra perplejo por la forma en que dichos aprendices fueron citados para hacer el recibimiento de Duque y su comitiva. Usaron el whatsaap para hacer dichas invitaciones. Cuando  en realidad es otra forma de comunicación la que se espera de las altas oficinas presidenciales.

- Software por Activisual -