[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Infobae
Domingo, Enero 20, 2019 - 07:52

Luego del anuncio hecho por el Presidente de la República, Iván duque, de suspender de manera definitiva los diálogos con el Eln, luego del atentado del pasado jueves contra la Escuela General Santander, el partido FARC hizo un llamado al jefe de Estado a reconsiderar su decisión.

En la carta, firmada por Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko’, jefe del partido político, se recordó al Mandatario los sacrificios que se asumieron desde ambas partes para que se lograran unos acuerdos que, mal que bien, hoy están vigentes y marchando.

“Llegamos a acuñar la fórmula de un solo proceso, dos mesas de diálogo. El Eln planteaba que al pasar ellos a la fase pública de las conversaciones, trabajarían conjuntamente con nosotros. Con infortunio para Colombia las cosas no se dieron así. Mientras nosotros avanzamos hasta la firma del acuerdo final, ellos terminaron estancados en su mesa de diálogos”, dice el texto.

Lamentó que el Gobierno haya tomado como salida a este conflicto con el Eln las armas, sin ver lo ocurrido en el acuerdo que firmó con la hoy extinta guerrilla, que pudo hacerse trizas, y que tras un par de años ve una mejoría. Incluso, recalcaron que, aunque mínimos, ya se habían alcanzado acuerdos para poner fin al trance con el otro grupo subversivo

“Puede mirarse el futuro con escepticismo, pero los revolucionarios estamos obligados a hacerlo con visión optimista. Quizás su pacto por Colombia fuera un New Deal, un Nuevo Trato. Si seguimos por la senda que hoy traza, estaremos destinados a Estado fallido. Podrá criticarse cuanto quiera, pero tras la firma de los acuerdos de La Habana tenemos un país mucho mejor”, agrega el escrito.

Incluso, el partido fue más allá, y añade que la guerra es un total fracaso para el país, por lo que pidió a Duque no desatarla y acudir a la paz, que siempre será la única, y de paso, la mejor salida, además de decir que cuenta con el ´partido para avanzar en una nueva negociación negociada al conflicto con el Eln.

“Coincidimos en el que ELN debe dar muestras de su voluntad de paz. El secuestro y el terror no tienen cabida hoy. Tampoco el terror de Estado. Ni los crímenes de líderes y reincorporados. Pero presidente Duque, lo que la inmensa mayoría de colombianos vemos venir con la cancelación del diálogo es precisamente la multiplicación masiva de esos horrores durante años (…) Evitémosle eso a Colombia, a sus hijos, a sus madres y padres. No precipite usted la guerra total.

- Software por Activisual -