Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Vea También...

Especiales

01/06/2021 - 12:54
Desde muy temprano La Ciudad Heroica recibió múltiples felicitaciones y a las que se sumaron mensajes de sus
01/06/2021 - 12:12
Desde 2019 este día está dedicado a crear conciencia sobre las graves amenazas y por el Cambio Climático.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
Captura de pantalla
02/06/2021 - 08:21
Según la mujer, le arrendó una casa a unos inquilinos que supuestamente la invadieron, los amenazó con matarlos a cuchillo y fue arrestada.
01/06/2021 - 16:44
Una mujer saco fuerzas y se enfrentó al enorme animal que estaba trepando por la pared de su casa.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Tiempo
Lunes, Febrero 15, 2021 - 15:33

El magistrado Óscar Parra, que le interrogó sobre el asesinato del general (r) Fernando Landazábal, dijo que Rodrigo Londoño debería conocer más detalles de los que reconoció debido a su relevancia en el grupo guerrillero.

Rodrigo Londoño, jefe del partido Comunes, fue interrogado esta mañana por Blu Radio, acerca de las declaraciones del magistrado Óscar Parra, en la Justicia Especial de Paz, que lo interpeló por lo que le pareció falta de detalles de Timochenko, respecto al homicidio del general (r) Fernando Landazábal Reyes y Pablo Emilio Guarín.

Según el magistrado Parra, Rodrigo Londoño tendría que saber y contar más de lo que dijo, porque se trata de un excomandante de la otrora, organización guerrillera.

Al respecto, Timochenko le dijo a Blu Radio: "No me sentí regañado, creo que hay elementos que sobre esos temas se pueda averiguar un poco más". "Yo aporté el conocimiento que tengo”.

‘Decir más, sería mentir’

Londoño continuó diciendo: "Seguí la recomendación de magistrados, no puedo ponerme a inventar lo que no conozco. No puedo inventarme que participé en reuniones en las se tomaban decisiones en las cuales no estuve".

Y concluyó: "Yo puedo hablar de lo que estuve, las decisiones que me tocó tomar o me tocó ayudar a tomar. Es lo que he hablado. De resto, yo cuento lo que viví y cómo lo viví. Más allá no puedo ponerme a inventar".

2020 - HSB Noticias