Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 4, 2019 - 07:53

En consonancia con los criterios que orientarán la mayoría de campañas a la Alcaldía de Popayán en esta coyuntura, el Partido Verde buscará alianzas para luchar por el primer cargo ejecutivo municipal en octubre, dijo el líder de dicha colectividad en la Ciudad  Blanca, Óscar Ospina.

Manifestó el profesionista que están en conversaciones con colectividades como el Mais, el Polo democrático, la ASI, Colombia Humana, la UP, algunos liberales independientes y el vocero de La U, Jhon Jairo Cárdenas, con miras a consolidar un proyecto que de verdad tenga posibilidades en las urnas y frente a las otras propuestas que serán inscritas ante la Registraduría.

Salud, la bandera

Ospina recordó que una de sus bazas en esta contienda serán los aportes alcanzados en materia de salud y entregados a la ciudad. Dijo que tuvo amplia participación en la conformación de la red de hospitales del Cauca y esto le representa el poder mostrar un valor social ante los ciudadanos. Este crédito es uno de los que ha incluído en sus argumentos para que su perfil sea tenido en cuenta.

No obstante esta fortaleza, Ospina desea trabajar aspectos nuevos como la economía naranja en donde ha visto que Popayán con la serie de industrias culturales que ya maneja, tiene amplias posibilidades. Sobre todo analizando el tema empleo en donde la capital caucana presenta cifras vergonzosas frente al resto del país.

El líder del partido Verde hace poco fue protegonista en la escogencioa de trena para seleccionar al reemplazante de Gómez castro al frente de la administración. Allí, fue elogiado por la coordinadoa de la ASI, Ana Yensi Ospina, quien le calificó de honorable al presentar las bazas abiertas en el concurso. Bernardo Valdez fue la ficha puesta por Ospina. 

- Software por Activisual -