Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/05/2020 - 13:02
El objetivo de esta fecha es denunciar la discriminación de que son objeto las personas homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales.
Suministrada.
17/05/2020 - 12:06
El objetico es dar a conocer la importancia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la vida actual.

Recomendado

recomendado

14/05/2020 - 16:38
Fernando Ruiz expuso la situación del país, las inversiones, capacidad hospitalaria y demás determinantes de la epidemia ante el Senado.
Foto: @sicsuper
12/05/2020 - 10:06
En Colombia, la Constitución ordena una protección especial y prevalente a los derechos de los menores de edad.
10/05/2020 - 10:50
A partir de este lunes 11 de mayo serán 46 las actividades exceptuadas del aislamiento preventivo obligatorio.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
14/05/2020 - 16:21
Habrá desinfección a sus visitantes, quienes de uno en uno accederán a sus cómodas instalaciones.
Captura
14/05/2020 - 09:33
Todo parece indicar que la docente no se da cuenta de lo que hace, pero algunos cibernautas aseguran que la profesora lo hizo con intención.
Captura de pantalla
12/05/2020 - 14:20
Las dos personas se encontraban caminando tranquilamente cuando fueron detenidos por la Policía.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 8, 2019 - 16:27

La Mesa técnica del Anarkos sacó un video en donde publican lo que se dice allí y lo validan como el único autorizado sobre el tema. Francisco Zúñiga, atacó en él falsos argumentos en torno al centro comercial.

Alrededor del clausurado Anarkos se han creado una serie de mentiras y mitos que poco a poco han creado un  manto de dudas y desinformación real hacia la ciudadanía, dijo el secretario de planeación, Francisco Zúñiga en el marco de la Mesa de seguimiento reunida en la Comisión  Primera del Concejo.

Declaraciones

Las declaraciones del funcionario fueron ventiladas al público mediante un video grabado y autorizado para su publicación por parte de dicha instancia deliberatoria. Se pretende con el mismo despejar la serie de falacias tejidas alrededor del inmueble y su posible destino.

Objetivo declarado por el ingeniero Diego Armando Guerra Bravo quien solicitó hacer caso omiso a informaciones  de terceros ya que buscan beneficios personales aprovechando la situación de angustia que viven los afectados por el cierre.

Que a chinos y franceses

El ingeniero Francisco Zúñiga, primero en tomar la vocería, fue tajante en decir que alrededor del Anarkos la gente ha venido creando una serie de mitos. 
Todos falsos y faltos de lógica. Mentiras que en lugar de llevar tranquilidad a  la gente que hoy ve azarada como el tiempo corre sin vislumbrar salida, toma dichas afirmaciones como ciertas, generando desconfianzas y malenten ndidos que nada aportan para solucionar.

Rumores

“La gente ha salido a decir que vamos a vender el Anarkos a los chinos. Otros que a los franceses. O que el municipio va a comprar para hacer allí. Todo falso porque en este momento el municipio no cuenta con los recursos para hacer ese tipo de proyectos.

Además el Concejo no autorizaría y el Ministerio de cultura tiene que consentir cualquier intervención en el Centro histórico. Es un  absurdo todo eso que se dice”, precisó el funcionario.

Copropietarios deciden

Zúñiga explico que el absurdo de todas estas afirmaciones o imaginarios creados alrededor del edificio se caen por el hecho de que el municipio sólo es propietario del 19% del mismo.El resto está en manos de los copropietarios quienes son los que finalmente tienen el poder para decidir qué hacer con el activo.

Copropiedad

“La copropiedad es la dueña del Anarkos y allí no tiene el municipio como definir. Lo que recibirá la copropiedad con le estudio que se quiere adelantar con la Universidad nacional, es un insumo técnico para tomar una decisión sobre la suerte a futuro de esta edificación. Si hay que demolerla y construir de nuevo. O si es factible remodelar una parte de la misma. O hay que reforzar.

Eso lo dirá el estudio que nos entregue la Universidad Nacional”, dijo el titular de Planeación

- Software por Activisual -