[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 21:53

El líder de la Marcha Patriótica, Johnathan Centeno, condenó las afirmaciones del general Herrera en donde se afirma que fueron ellos quienes dejaron unos artefactos explosivos en la escuela de La Pajosa, zona rural de Cajibío, en el marco de la reciente minga indígena.

Indicó el vocero de causas sociales que las afirmaciones de la Fuerza pública son tendenciosas y van en procurar de criminalizar la protesta social. Además de inexactas por cuanto él y los grupos de personas que se reunieron allí para debatir sobre el plan nacional de desarrollo, nunca estuvieron al interior de la escuela. Precisando que ocuparon la cancha y un salón que sirvió de enfermería para atender heridos.

Sacan un artículo

Manifestó Centeno que en lugar de hacer destacados sobre informaciones que no con concuerdan con  la realidad, se debería subrayar el hecho de haber salido un artículo propositorio de las deliberaciones en La Pajosa. Artículo que será debatido en la plenaria del Congreso para adicionarlo al Plan nacional de Desarrollo.

“Es algo histórico producto de La Minga y que principalmente va encaminado a favorecer a los grupos de campesinos, no sólo del Cauca sino del país. Ese artículo fue lo que hicimos allí en esta escuela, en la que hicimos labores de limpieza y arreglo de algunos accesos una vez finalizada la actividad, en coordinación con  la Junta comunal de allí”, sostuvo el líder de Marcha Patriótica.

- Software por Activisual -