Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Suministrada.
09/01/2021 - 16:48
A la fecha se han reportado 1.771.363 positivos, han muerto 45.784 pacientes y lograron vencer al virus un total de 1.609.564 personas.
Suministrada.
08/01/2021 - 17:10
Esta es la cifra más alta de contagios en un día en el territorio nacional, que se acerca a los 20.000 positivos por jornada.
Suministrada.
07/01/2021 - 16:57
A su vez, el país ya superó la barrera de los 45.000 muertos por la enfermedad desde que inició la emergencia, de acuerdo a lo que informó el...

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AirLive
09/01/2021 - 07:50
Pescadores de la zona manifestaron que habían presenciado una explosión y que vieron flotando en el mar posibles restos de un accidente aéreo.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: Prensa peruana
06/01/2021 - 17:46
Recuerda la adoración de la que fue objeto el niño Jesús por parte de los tres Reyes Magos, como signo del reconocimiento como salvador de la...
Foto: Cortesía INCI
04/01/2021 - 11:41
El INCI se une a esta conmemoración, invitando a los colombianos a que se familiaricen con este sistema de lectoescritura.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
09/01/2021 - 12:30
Los hechos ocurrieron cuando se desplazaban en el metro de Madrid y ahora las autoridades buscan al sujeto para judicializarlo. [VIDEO]
Foto: Captura
08/01/2021 - 11:43
En la grabación se puede ver como el hombre se encuentra indignado cuando los uniformados lo capturaron en Santa Marta. [VIDEO]
Foto: Captura
06/01/2021 - 09:19
El video fue difundido por los mismos agresores, quienes atacaron al muchacho de 16 años en Barcelona, España.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell
Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Domingo, Noviembre 22, 2020 - 16:26

El alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt, dio de qué hablar en las últimas horas, tras confirmar que separó del cargo de Primera Dama de la ciudad a Cynthia Pérez Amador, tras enterarse que el acta de grado que presentó para ser contratada por la Administración Distrital es falsa. 

En un video en las redes sociales, Dau Chamatt dijo sentirse decepcionado de la funcionaria, de quien dijo tenerle gran aprecio, por la que la nombró en el cargo, generalmente destinado para las esposas de los elegidos mandatarios. 

"Hoy estoy triste, apesadumbrado, porque esto tiene que ver con la persona a quien yo, por el cariño que le tengo, le di el título honorífico de primera dama: Cynthia del Carmen Pérez Amador, una persona que era de mi total confianza", dijo el burgomaestre de la 'Heroica'. 

"Y resulta que a comienzos de este año hubo un escándalo por una supuesta certificación laboral falsa y ahora salió un documento que es mucho más contundente y que no puedo ignorar", complementó el alcalde Dau, a quien en los últimos días le tocó asumir la emergencia por el paso del Huracán Iota. 

De acuerdo con la Corporación Universitaria Regional del Caribe (Iafic), que envió una misiva a la Alcaldía, el acta de grado de Pérez Amador prácticamente no existe, por lo que la Primera Dama fue acusada de fraude. 

"El documento presentado por ustedes denominada acta de grado 3204 del 20 de julio de 2008 no corresponde a la realidad de información almacenada en nuestros archivos académicos en su contenido ni en sus firmas", confirmó el centro educativo. 

"Salvo que más adelantar Cynthia logré comprobar que la Iafic estaba equivocada, con el dolor de mi alma ya Cynthia no va más con la administración de Salvemos Juntos a Cartagena y lo digo con el corazón destrozado por el cariño que le tengo y por la labor que venía realizando", agregó el alcalde. 

Según el mandatario, si Pérez Amador mintió con este documento no puede seguir haciendo parte de su gabinete, pues debe honrar la política anticorrupción que lo llevó a ganarse el respaldo de los cartageneros, derrotando a los que llamó 'malandrines', en una reñida contienda. 

"Cynthia, mi corazón está contigo, pero tienes que comprender que esta es una decisión que no tiene marcha atrás. Yo sé que tú, igual que yo, quieres lo mejor para Cartagena y lo mejor para Cartagena en este momento es que tu des un paso al lado en este momento", finalizó Dau.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsavecartagena%2Fvideos%2F436543227510196%2F&show_text=false&width=560" width="560" height="314" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>