Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

01/12/2019 - 16:20
Esta es una fecha especial para crear conciencia frente a esta enfermedad y acabar los estigmas por falta de información.
01/12/2019 - 10:22
Allan Stewart Konigsberg, director, guionista, actor, músico, dramaturgo, humorista y escritor, celebra un año más de vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
01/12/2019 - 08:52
Hay algunas partes en donde verdaderamente podría gastarse una pequeña fortuna en pagar los servicios de parto.
Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
01/12/2019 - 11:25
El choque ocurrió a bordo de un Peugeot blanco en Curitiba en Brasil, y fue grabado por cámaras de seguridad de la zona.
Foto: Captura del video
29/11/2019 - 17:58
En varias ocasiones una de las mujeres grita que le advirtió que no se metiera con ella.
Foto: Captura del video
28/11/2019 - 16:52
Según la información dada por las autoridades locales, el encargado de la iglesia se dio cuenta y los filmó.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 20:25

Propuestas con miras a que se apruebe en la plenaria la inclusión de un capítulo dedicado exclusivamente para la protección y atención de las niñas y adolescentes en el Plan Nacional de Desarrollo, serán objeto del debate que se cumplirá este 20 de marzo en la sesión de la Comisión de Derechos Humanos.

Dentro de los puntos que se tratarán se contemplan entre otros, la creación de una unidad especializada de la Fiscalía General de la Nación, Policía Nacional y el ICBF para atender las denuncias por maltrato, violaciones sexuales y vulneración de derechos, donde las víctimas sean atendidas de manera ágil y se judicialicen de manera pronta y oportuna a los victimarios.

Otro de los puntos es el relacionado con la atención de los menores en materia de salud y nutrición, donde el gobierno garantice su alimentación y en especial en las zonas apartadas del territorio nacional, donde se articulen los estamentos locales y regionales para dar una rápida respuesta a las niñas, niños y adolescentes para su seguridad alimentaria.

De otro lado, se buscará que en materia de educación se disponga de una cobertura más amplia con plenas garantías de calidad y en particular para las zonas de las poblaciones vulnerables y alejadas de los cascos urbanos, aspecto que irá articulado con la prioridad

Los integrantes de esa célula legislativa han señalado que el objetivo de la propuesta es contribuir a mejorar las condiciones de los menores y que por ello se dedicarán a la búsqueda de la aprobación del capítulo en el PND, donde se garantizará una atención en defensa de los derechos de los menores y de manera especial en lo pertinente a la rápida asistencia a las víctimas de los maltratos de toda índole y el castigo ejemplar para los autores de delitos contra los menores.

La sesión se cumplirá en el recinto de la comisión Sexta del Senado, a partir de las 8:00 am, donde se conocerán en detalle las propuestas que irán a debate a la plenaria buscando su aprobación para la incorporación al documento definitivo del PND, que se estará aprobando en próximas sesiones del Senado y la Cámara de Representantes.

- Software por Activisual -