[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 1, 2018 - 09:47

Se radicó un proyecto de Ley que busca rendir un homenaje público a los miembros de las Fuerzas Militares en conmemoración a los 10 años de la exitosa Operación Jaque ejecutada el 2 de julio del 2008, con la cual el Estado logró la libertad de 12 personas, entre nacionales y extranjeras, quienes se encontraban secuestradas por las Farc durante más de una década. Al respecto, el congresista indígena y caucano, Feliciano Valencia, declaró que este tipo de actos no se deben realizar en las Instituciones Educativas del país ya que privilegian lo militar al diálogo y no contribuyen a la desmilitarización de la sociedad en una etapa de posconflicto y construcción de Paz.

Discrepancias

“Pienso que este tipo de proyectos, privilegian lo militar al diálogo y no contribuyen a la desmilitarización de la sociedad en una etapa de posconflicto y construcción de Paz. Nosotros valoramos y respetamos la labor de las fuerzas militares, pero discrepo en el párrafo segundo que se refiere a los actos patrios que se realicen en las instituciones educativas, considero que este acto se de excluir del proyecto de ley. 
Pongo como ejemplo lo que sucede con las instituciones educativas de los pueblos indígenas, donde no se exalta un ejercicio de una labor militar toda vez que hemos sido muy golpeados por este tipo de actividades en todo el territorio nacional, por eso no rendimos homenajes a este tipo de actividades, solicitó que esto se tenga en cuenta respecto al enfoque diferencial que tenemos los indígenas”. A lo que agregó, “tampoco estoy de acuerdo con el parágrafo uno, que habla de una medalla de conmemoración, pienso que esta iniciativa como tal ya está reconociendo actos de conmemoración de los miembros de la fuerza pública y no se necesita ninguna medalla”.

Proyecto de ley

La Nación al vincularse a este homenaje, institucionaliza el día de la Valentía Patria, durante el cual las autoridades administrativas del nivel nacional y local destacarán a los ciudadanos que hayan actuado de manera valiente y leal en favor a las instituciones democráticas y de derecho del Estado colombiano. También, se invita a los colegios de preescolar, primaria y bachillerato, públicos o privados, para que realicen una jornada de izada de bandera, para otorgar dicho reconocimiento a los estudiantes que actúen con valentía y lealtad en favor de los programas educativos de cada institución.  Por su parte, el Gobierno Nacional deberá crear una insignia conmemorativa para los miembros de las Fuerzas Armadas la cual se otorgará a éstos por sus acciones valientes y leales en favor de la seguridad de la Nación.

- Software por Activisual -