Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 15, 2020 - 07:59

Proyectos de Acuerdo que no vengan inspirados en servicio a la comunidad difícilmente serán aprobados, dijo el presidente de la Mesa directiva del Concejo payanés, José Alexander Campo Montenegro, del partido la Unidad Nacional.
El corporado se refirió así a la expectativa sobre el próximo ejercicio de ordinarias a iniciarse prácticamente en un par de semanas. Y teniendo en cuenta los retrasos que de una u otra forma ha causado la pandemia sobre el curso normal de acciones administrativas para cumplir el Plan de desarrollo.

Incluir a todos
Así mismo, el concejal dijo que además de este aspecto, no se puede pretender enfocar el trabajo solamente por estratos, sitios o sectores específicos. Sino que por lo contrario, tener un criterio de ciudad en su totalidad. Y estuvo de acuerdo con su compañera en la Mesa directiva, Rosa Agustina Sinisterra, en el sentido de considerar a todas las comunas para servirles.
‘Vamos a seguir trabajando con la administración cuando se tenga el presupuesto asegurado. Y destaco el conocimiento que sobre algunos proyectos han aplicado los concejales. El Proyecto de Acuerdo sobre el Fondo educativo fue muy bien llevado por los corporados Velasco y Narvaez. Gracias a su conocimiento hemos podido concretarlo bien’, precisó Campo Montenegro.  
Las últimas ordinarias del año se tienen previstas para iniciar el próximo 1 de octubre. Fecha en la cual podría haber saturación de proyectos por represamiento.

2020 - HSB Noticias