Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: internet
Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 18:41

En un comunicado a la opinión pública el ministro de Defensa, Guillermo Botero, expresó su abandono del cargo, no sin antes dejar en claro varios puntos a los colombianos.

La renuncia se presenta luego de una reunión con el Presidente de Colombia Iván Duque, fue allí donde se acordó que lo más conveniente era que Guillermo Botero presentara su renuncia al cargo de ministro de Defensa.

“Es mi deber como Ministro de Defensa tener una lectura adecuada de la coyuntura política, por lo que he decidido presentar renuncia al cargo de Ministro”, expresó Botero.

“Más coca es menos paz, más coca es menos vida, más coca es menos bosque, más coca es menos juventud, más coca es menos trabajo, más coca es menos empresa, más coca es menos democracia. El enemigo de Colombia es el narcotráfico.", expresó en el comunicado.

Y se despidió de Duque y los colombianos afirmando “Hacia el futuro tendremos oportunidad de presenciar los éxitos que estoy seguro usted tendrá durante 4 años de gobierno, que harán una Colombia más segura, con mayor emprendimiento, para que al final todo esto propenda en un circulo virtuoso que nos lleve a más empresa, más empleo, con más ingresos y consecuentemente se logre una sociedad más equitativa.”

 

Vea la carta de renuncia completa:

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Comunicado a la opinión pública <a href="https://t.co/ubJwycjmrU">pic.twitter.com/ubJwycjmrU</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/1192222610937073664?ref_src=twsrc%5Etfw">November 6, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -