Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Facebook Sergio Aguero
31/05/2021 - 11:04
El delantero argentino será presentado como refuerzo oficial del equipo 'cule' y formará una dupla explosiva con Lionel Messi.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.

Vea También...

Especiales

31/05/2021 - 13:01
Comenzó la celebración la primera actriz mexicana y protagonista de 'Simplemente María', 'Vivo por Elena' y 'La Malquerida'.
31/05/2021 - 12:16
E medio de la pandemia se recuerda que esta es una enfermedad adictiva y crónica, según OMS.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El caribe
31/05/2021 - 20:55
Después de media hora de vuelo la tripulación detectó algo extraño
Foto: clickhoy
31/05/2021 - 13:01
"Fue algo estúpido. Estos animales tienen mucha fuerza y tienen grandes colmillos. Tuvo suerte de que no haya resultado peor”
Foto: The Today Show
31/05/2021 - 08:44
El video acumula más de 885 millones de reproducciones y fue vendido como NFT al estudio por 760.999 dólares

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas
Foto: El Horizonte
30/05/2021 - 14:08
Presentan un proyecto de ley para establecer una temporada de caza dedicada a buscar a Pie Grande

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 27, 2021 - 07:48

El exsenador José Darío Salazar, considera que no hay voces dentro del Congreso que representen los valores ideológicos del partido conservador. Y que por lo contrario, los líderes caucanos en ese escenario de debate tienen tendencia hacia el discurso contrario a lo que pregona la bandera azul.

El conservatismo caucano necesita una voz que defienda los ideales de esta plataforma política, dijo el exparlamentario conservador, José Darío Salazar, en entrevista con el DIARIO DEL CAUCA.
El líder político manifestó que es momento para que su bandera recupere una voz dentro de la representación nacional. Ahora copada por perfiles cuyas tendencias apuntan más a la izquierda. Y lamentó el que incluso líderes como el alcalde Juan Carlos López hubiese tomado algunas decisiones que van en contravía con valores entronizados por esta corriente de pensamiento.

Proclives a la izquierda
El exsenador de Popayán, hizo hincapié en que en estos momentos es cuando más se necesitan las banderas conservadoras caucanas en el escenario político nacional. Ya que todos los voceros de los otros partidos tienen tendencia a dirigirse al contrario de su manera de pensar y ver las realidades. 
“Le estamos diciendo a nuestra gente que necesitamos unos voceros que no sean proclives a la izquierda. Todos los voceros del Cauca lo son. Los senadores, uno de ellos, el doctor Temístocles, fue jefe de debate de Gustavo Petro y no dudo que ahora lo volverá a hacer. Velasco, cada vez lo veo más cerca de la Colombia Humana”, refirió Salazar.
Y agregó que “en el caso de los representantes del partido de La Unidad, son santistas y otros miembros del liberalismo, que encabeza el expresidente César Gaviria, que se ha dedicado a hacerle oposición a este gobierno. No hay una sola voz que defienda nuestros ideales, cuales son?”, preguntó el exparlamentario payanés.

Los ideales azules
Sobre este particular, Salazar señaló que “nuestros ideales son el orden y la autoridad. Aquí cuando se habla de combate frontal al narcotráfico, incluyendo la fumigación aérea, los primeros que salen a oponerse son los políticos de izquierda. Y resulta que la droga está acabando con  la armonía de las familias, se está llevando a miles de jóvenes en el Cauca y en Colombia. El consumo de la droga es el caldo de cultivo de la delincuencia”, subrayó el líder del conservatismo.
Y agregó que “cuando hay invasiones a las carreteras, los políticos de izquierda no les gusta que haya desalojo a los invasores. Y tampoco cuando hay invasiones a la propiedad privada, callan frente a estos temas. Le están prestando un flaco favor a ese sector de la sociedad que quiere trabajar, que quiere producir y que busca generar empleo”.

Se acerca al Mira
Sobre la necesidad de seleccionar un vocero que recupere estas formas de sentir político, Salazar indicó que están convocando a todas las fuerzas que se identifican con el conservatismo caucano. Con  el fin de estructurar una coalición de la cual debe salir un  vocero que los represente en la próxima contienda electoral.
“Estamos en diálogo con partidos afines al conservatismo como el Centro Democrático, con la Colombia Justa Libres y particularmente he apelado al partido Mira que es un partido cristiano. No le podemos seguir haciendo el juego a la izquierda en el Cauca. A unas fuerzas oscuras, difusas, taimadas que acaban en el Congreso y que no hablan con la verdad”, puntualizó el líder conservador José Darío Salazar.

2020 - HSB Noticias