[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/09/2019 - 15:34
El cantante puertorriqueño celebra un año más de vida y en plena gira de hoy su más reciente álbum 'Opus'. ¡VIDEO!
16/09/2019 - 10:37
El artista murió el 14 de mayo de 2015, a los 89 años, y su cortejo fúnebre viajó por la emblemática calle Beale.

Recomendado

recomendado

16/09/2019 - 08:32
El viceministro de Infraestructura dio a conocer que inicialmente se habilitará el paso para vehículos de carga pesada.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
16/09/2019 - 17:33
Se especula que la víctima había sido atrapada cuando el marido de la amante regresó al apartamento.
16/09/2019 - 16:25
Hasta el momento no se conoce si la mujer logró denunciar al turista por lo ocurrido.
Foto: Twitter @PMiguelArrazola
16/09/2019 - 14:58
La 'prédica' del Pastor se ha hecho viral en redes sociales ante la evidente presión que ejerce sobre la multitud para recibir dinero a cambio de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 24, 2019 - 10:51

Los hijos del fallecido Luis Carlos Galán están haciendo todo lo que esté en sus manos para lograr revivir la herencia que les dejo su padre y es el resurgimiento del Nuevo Liberalismo. 

A pesar de que el Consejo Nacional electoral volvió a negar la personería juridica, , por tercera vez,  para este movimiento los hermanos galán, Juan Manuel y Carlos Fernando no pierden las esperanza que su sueño se haga realidad. 

En busca de ese deseo y durante una entrevista de Blu Radio, ambos dieron las explicaciones de esta importante decisión y en la confianza del Consejo de Estado para resucitar al Nuevo Liberalismo.

 Durante la intervención se conocieron varios revelaciones y una de ellas fue con respecto a Rodrigo Lara.

 Ambos jóvenes los unió una dolorosa tragedia y fue la muerte de sus padres en una de las épocas más difíciles de la violencia del país.

La periodista les pregunto sobre la relación que tenían con Lara y a lo que respondió.

“Yo no detesto a Rodrigo Lara, lo respeto. Tenemos diferencias de opinión y hemos tenido diferencias respetuosas en el pasado”, aseguró Carlos Fernando Galán.

Agregó Él, por ejemplo, decidió acompañar a Oneida Pinto en su campaña por La Guajira, yo decidí marginarme precisamente de la dirección del partido por ese apoyo; él decidió aspirar dentro de Cambio Radical en una lista que tenía personas cuestionadas, yo decidí no marginarme… hemos tenido diferencias y yo respeto la posición que él tenga, pero no la comparto”.

También no vio con buenos ojos la decisión de irse con el candidato que estuvo en contra del Acuerdo de Paz y lo que hemos planteado en nuestras tesis políticas, "era incoherente”. 

Lara no se quedó callado y respondió en twitter.

 “Oyendo a Carlos Fernando Galán en Blu Radio sobre sus diferencias conmigo, agregaría que en mi familia nadie vive de una fundación que contrata a dedo $114.000 millones de recursos públicos", escribio.

 Todo esto se refería a un articulo publicado “Los contratos de la Escuela para la democracia Galán”.

Al final escribió: "Jamás he buscado que el Estado me regale y me financie un partido político familiar. ¡Trabajen!”.

 

Para escuchar la entrevista hacer click aquí 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Oyendo a <a href="https://twitter.com/carlosfgalan?ref_src=twsrc%5Etfw">@carlosfgalan</a> en <a href="https://twitter.com/BluRadioCo?ref_src=twsrc%5Etfw">@BluRadioCo</a> sobre sus diferencias conmigo, agregaría que en mi familia nadie vive de una fundación que contrata a dedo 114 mil millones de recursos públicos. Y jamás he buscado que el Estado me regale y me financie un partido político familiar. Trabajen!</p>&mdash; Rodrigo Lara (@Rodrigo_Lara_) <a href="https://twitter.com/Rodrigo_Lara_/status/1088136635227742209?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de enero de 2019</a></blockquote>