[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 11, 2019 - 11:24

Medios alternativos de la ciudad informaron de actuaciones que podrían derivarse por parte de la Procuraduría regional del Cauca en contra de dos concejales por supuestas violaciones a su fuero legal.
De acuerdo con la in formación, que ya rueda por los medios electrónicos, los corporados se habrían visto involucrados en un incidente con agentes de policía. Esta denuncia, publicada específicamente por la fan page ‘Así Ocurrió’, indica que los concejales Carlos Guerreo Vela, actual presidente de la corporación, y el concejal Yon Jairo Guerrero, aparecieron al parecer en medio de un operativo que se realizaba en contra de un parqueadero.

Hubo altercado
Dice la nota difundida por este canal que cuando los agentes estaban realizando el operativo en contra de un  parqueadero  que al parecer viola reglamento para funcionar, al lugar aparecieron de repente los dos concejales. Dice esta misma información  que Guerrero interpeló a uno de los funcionarios de la fuerza pública en tono poco formal.
Al parecer hubo exceso en dicha intervención y esto fue notificado al alto organismo jurídico. Insta ncia que posee la competencia legal para entrar a sancionar conductas que no se ajustan al cargo de funcionarios públicos.
Esta reciente situación se suma a la apertura de investigaciones que la misma entidad efectuó en días pasado en contra del concejal liberal Luis Sánchez. La entidad averigua posibles irregularidades relacionadas con un lote en donde el corporado habría tenido alguna actuación.

- Software por Activisual -