[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km.
foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 09:28

Funcionarios de la Administración Municipal ‘Vive el Cambio’, dejaron plantada a la comunidad de la vereda La Claridad, en una sesión del Concejo que se había citado para darle solución a las problemáticas que están atravesando en dicho sector.

Representantes de dicha vereda acudieron a una sesión en la corporación edilicia para buscar respuestas y ayudas a las dificultades que tienen, ante lo cual los concejales citaron a las autoridades competentes a comparecer ante la comunidad. 

Sin embargo, las secretarías de Planeación, en cabeza de Francisco Zúñiga;  de Desarrollo, liderada por Lizeth Arboleda; Infraestructura, Nancy Rengifo y de Gobierno, Alba Nelly Álzate, no asistieron a la cita y enviaron delegados para que los representaran, argumentando que se  encontraban cumpliendo con otros compromisos.

Así las cosas, la comunidad por medio del corporado, Yon Jairo Guerrero, solicitó postergar la sesión debido a la falta de personal competente en la toma de decisiones ,que se requieran para darle solución es estos  requerimientos.

“Frente a dicho acto que fue calificado como falta de compromiso por parte de la Administración Municipal, la comunidad pidió la presencia de los funcionarios titulares, con el fin de darle solución a compromisos que desde hace dos años se vienen incumpliendo”, afirmó el concejal.

Igualmente, el cabildante le solicitó a la Personería Municipal tomar cartas en el asunto, frente a una posible falta disciplinaria de los funcionarios. 

“Me gustaría que el personero tomara atenta nota a las deficiencias que se vienen presentando en las sesiones de la Corporación Edilicia; la Administración Municipal siempre envía delegados… buscamos que a la comunidad que hoy está presente se le respete; desde el 5 de marzo del año en curso, se realizó la citación a los diferentes funcionarios que no asistieron”.

Jesús Alfredo Camacho, presidente de la Junta de Acción Comunal de esta vereda, también se mostró indignado por el incumplimiento de los funcionarios que fueron citados con antelación.

“Fuimos citados a sesión desde la 8:30 a.m., y acudimos puntualmente; sin embargo notamos que no hay un verdadero compromiso ni coherencia por parte de la Administración Municipal, puesto que los funcionarios enviaron a representantes que no tienen la potestad de decidir ante las exigencias que la administración ya conocía de parte de nosotros”.

Finalmente, el representante agregó que se encuentran muy decepcionados de regresar a su comunidad sin respuestas a sus inquietudes y necesidades.
“Me da pena llegar a la vereda sin resultados, fuimos muchos los compañeros que dejamos nuestros puestos de trabajo abandonados por cumplir y trasladarnos hasta Popayán, pero los esfuerzos económicos y de tiempo  fueron  inútiles ”, puntualizó.

- Software por Activisual -