Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

16/02/2020 - 09:41
Un día como hoy el arqueólogo inglés pudo entrar a la cámara funeraria del antiguo faraón egipcio. ¡Ojo al video!
16/02/2020 - 09:24
El artista canadiense esta de celebración y sus fans desde muy temprano los felicitaron.

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 09:28

Funcionarios de la Administración Municipal ‘Vive el Cambio’, dejaron plantada a la comunidad de la vereda La Claridad, en una sesión del Concejo que se había citado para darle solución a las problemáticas que están atravesando en dicho sector.

Representantes de dicha vereda acudieron a una sesión en la corporación edilicia para buscar respuestas y ayudas a las dificultades que tienen, ante lo cual los concejales citaron a las autoridades competentes a comparecer ante la comunidad. 

Sin embargo, las secretarías de Planeación, en cabeza de Francisco Zúñiga;  de Desarrollo, liderada por Lizeth Arboleda; Infraestructura, Nancy Rengifo y de Gobierno, Alba Nelly Álzate, no asistieron a la cita y enviaron delegados para que los representaran, argumentando que se  encontraban cumpliendo con otros compromisos.

Así las cosas, la comunidad por medio del corporado, Yon Jairo Guerrero, solicitó postergar la sesión debido a la falta de personal competente en la toma de decisiones ,que se requieran para darle solución es estos  requerimientos.

“Frente a dicho acto que fue calificado como falta de compromiso por parte de la Administración Municipal, la comunidad pidió la presencia de los funcionarios titulares, con el fin de darle solución a compromisos que desde hace dos años se vienen incumpliendo”, afirmó el concejal.

Igualmente, el cabildante le solicitó a la Personería Municipal tomar cartas en el asunto, frente a una posible falta disciplinaria de los funcionarios. 

“Me gustaría que el personero tomara atenta nota a las deficiencias que se vienen presentando en las sesiones de la Corporación Edilicia; la Administración Municipal siempre envía delegados… buscamos que a la comunidad que hoy está presente se le respete; desde el 5 de marzo del año en curso, se realizó la citación a los diferentes funcionarios que no asistieron”.

Jesús Alfredo Camacho, presidente de la Junta de Acción Comunal de esta vereda, también se mostró indignado por el incumplimiento de los funcionarios que fueron citados con antelación.

“Fuimos citados a sesión desde la 8:30 a.m., y acudimos puntualmente; sin embargo notamos que no hay un verdadero compromiso ni coherencia por parte de la Administración Municipal, puesto que los funcionarios enviaron a representantes que no tienen la potestad de decidir ante las exigencias que la administración ya conocía de parte de nosotros”.

Finalmente, el representante agregó que se encuentran muy decepcionados de regresar a su comunidad sin respuestas a sus inquietudes y necesidades.
“Me da pena llegar a la vereda sin resultados, fuimos muchos los compañeros que dejamos nuestros puestos de trabajo abandonados por cumplir y trasladarnos hasta Popayán, pero los esfuerzos económicos y de tiempo  fueron  inútiles ”, puntualizó.

- Software por Activisual -