Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

26/01/2020 - 15:34
Hace apenas unos días se veía a Kobe y su hija Gianna Maria charlando durante un partido de basket en la grada
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/01/2020 - 09:49
Es una enfermedad infecciosa crónica causada por Mycobacterium leprae, bacilo acidorresistente y con forma de curva.
Foto: Banco de la República
26/01/2020 - 09:30
Fans del compositor, arreglista e intérprete, nacido en Carmen de Bolívar madrugaron para recordar el legado musical.

Recomendado

recomendado

Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.
24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 19, 2019 - 15:32

Después de cinco días sin alimentarse, ocho secretarios de la Alcaldía de Santa Marta siguen en protesta pacífica para que el presidente Iván Duque, nombre de la terna enviada por Fuerza Ciudadana hace más de un mes, al alcalde (e) para la ciudad.

El valiente y atípico proceder de los funcionarios, encerrados dentro del Salón Blanco de la Alcaldía, custodiado por la Policía Metropolitana ante la orden del actual alcalde (e) Andrés Rúgeles, ha despertado la solidaridad y el apoyo del pueblo samario.

Quienes aún permanecen en pie de lucha son: la gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Ingrid Aguirre; Diana Viveros, secretaria de Cultura; Raúl Pacheco, alto Consejero para la Sierra; Andrés Correa, secretario de Promoción Social; Rafael Delavalle, subsecretario de Desarrollo Rural; Julio Salas, secretario de Salud; Ernesto Castro, secretario de Movilidad y Luis Guillermo Rubio, gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público.

En total fueron doce los que se declararon desde el miércoles 15 de mayo en huelga de hambre para exigirle al gobierno que cumpla la Ley y respete el mandato de los 93 mil ciudadanos que votaron por el alcalde electo Rafael Martínez.

Este domingo, Anabel Zúñiga, alta Consejera para la Paz y el Posconflicto, fue la última en dejar el salón Blanco de la Alcaldía al salir en una ambulancia con una fuerte debilidad y por presentar varios desmayos ante la falta de alimentación.

La funcionaria se suma a los cuatro que se vieron obligados a dejar la huelga de hambre por presentar graves afectaciones a su saluda. Se trata de Wilson Rodríguez, director del Departamento Administrativo para la Sostenibilidad Ambiental- Dadsa- por presentar problemas de diabetes, al igual que Adolfo Bula, secretario de Gobierno y Roberto Munarriz, secretario de Educación.

Ante esta situación, el alcalde encargado, Andrés Rúgeles, aseguró que nada lo detendrá y que por el contrario seguirá con los cambios y decisiones que tiene previstas adoptar durante su administración en Santa Marta.

Las decisiones de Rugeles son las que han afectado la normal ejecución del plan de Desarrollo de estos años de gobierno del mandatario Rafael Martínez.

Durante estos días de protesta, Rúgeles ha intentado desalojar a los manifestantes; sin embargo, personal de Defensoría Pública y la Personería ha sido un garante permanente para que sigan con la manifestación que es además apoyada por toda la ciudad.

Finalmente, los manifestantes aseguran que seguirán en pie de lucha pese a las afectaciones en su salud. “Quedamos ocho secretarios y vamos a seguir hasta que el presidente nombre al alcalde de la terna que se envió, que se nos cumpla como lo estipula la ley. Estamos luchando por la democracia y el cambio de nuestra ciudad”, manifestó Julio Salas, secretario de Salud de Santa Marta.

- Software por Activisual -