Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 10:36

En el marco del sostenimeinto de la garantía de no extradiión a ‘Jesús Santrich’, el jefe del partido FARC, Rodrigo Londoño, alias ’Timochenko’, apunto a pedirle a la opinión pública del país respetar los acuerdos de paz, y reiteró que respetarán las decisiones que en adelante sean proferidas desde la JEP.

Señaló que en este momento los miembros del colectivo vienen siendo víctimas de montajes con los que buscan incriminarlos, y dijo que revisar los acuerdos de paz “es meternos en una línea peligrosa” que en este momento no es conveniente para el país.

“Si extraditan a Santrich abren el camino para enviarnos a todos”, no dudo en decir el ex jefe guerrillero, quien reiteró que trabajaron en La Habana, Cuba, durante varios años para lograr un acuerdo encaminado a buscar una paz en el país, pero que ajeno a ello les “buscan la caída o con montajes”, y que prueba de ello fue lo ocurrido con ‘Simón Trinidad’.

“A Simón Trinidad no lograron demostrarle que era narcotraficante y en este caso se comprobó que era un montaje, uno sabe que eso se da en ciertas condiciones con agentes de la DEA”, dijo Londoño en su entrevista con ‘Caracol Radio’.

Al respecto de este último punto, insistió en que desde EE.UU. no les perdonan la oposición a su política y su posición respeto a los acuerdos, de allí a que considerará que se estén inventando montajes en contra los integrantes de las Farc.

“Hasta el momento las decisiones las hemos respetado, recursos que nos permiten luchar por la realidad, diferente a lo dicho porque es el fiscal quien invita a levantarse contra las instituciones”, puntualizó.

- Software por Activisual -