[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 16, 2019 - 10:36

En el marco del sostenimeinto de la garantía de no extradiión a ‘Jesús Santrich’, el jefe del partido FARC, Rodrigo Londoño, alias ’Timochenko’, apunto a pedirle a la opinión pública del país respetar los acuerdos de paz, y reiteró que respetarán las decisiones que en adelante sean proferidas desde la JEP.

Señaló que en este momento los miembros del colectivo vienen siendo víctimas de montajes con los que buscan incriminarlos, y dijo que revisar los acuerdos de paz “es meternos en una línea peligrosa” que en este momento no es conveniente para el país.

“Si extraditan a Santrich abren el camino para enviarnos a todos”, no dudo en decir el ex jefe guerrillero, quien reiteró que trabajaron en La Habana, Cuba, durante varios años para lograr un acuerdo encaminado a buscar una paz en el país, pero que ajeno a ello les “buscan la caída o con montajes”, y que prueba de ello fue lo ocurrido con ‘Simón Trinidad’.

“A Simón Trinidad no lograron demostrarle que era narcotraficante y en este caso se comprobó que era un montaje, uno sabe que eso se da en ciertas condiciones con agentes de la DEA”, dijo Londoño en su entrevista con ‘Caracol Radio’.

Al respecto de este último punto, insistió en que desde EE.UU. no les perdonan la oposición a su política y su posición respeto a los acuerdos, de allí a que considerará que se estén inventando montajes en contra los integrantes de las Farc.

“Hasta el momento las decisiones las hemos respetado, recursos que nos permiten luchar por la realidad, diferente a lo dicho porque es el fiscal quien invita a levantarse contra las instituciones”, puntualizó.

- Software por Activisual -