Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A segundo debate en el Concejo de Tuluá pasó el proyecto de acuerdo que busca autorizar al alcalde ese municipio, en el centro del Valle, Jhon Jairo Gómez Aguirre, para enajenar su participación mayoritaria en la Terminal de transportes de Popayán.
De acuerdo con el periodista Marcos Montalvo de la Villa de Céspedes, el proceso avanza a buen ritmo en ese cuerpo concejalicio, por lo que es muy probable que la participación de la localidad vallecaucana deje de estar presente en el mando de la central de despacho de transporte en la capital caucana, ahora regentada por el exgerente de Emtel, Luis Felipe Galván. De acuerdo con Montalvo, la situación del terminal de Popayán bajo el anterior gerente, Ivanov Russi, iba viento en popa y cuando entregó al actual gerente los números estaban bien. Situación que al parecer ha cambiado porque tal como lo pudo conocer este medio, ha habido líos con los trabajadores de esta empresa.
De aprobarse el proyecto de Acuerdo que hoy cursa en el Concejo de Tuluá, se darían facultades al ejecutivo tulueño para que entrara a vender el paquete accionario que hoy tiene ese ente territorial. Paquete que además le faculta para decidir sobre asuntos claves en la terminal, como el gerente a cargo.