Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Minuto a Minuto

EN VIVO

05/06/2021 - 06:16
Cinco colombianos se encuentran en la disputa de la etapa 7 del Critérium Dauphiné 2021, donde esperan hacer una gran actuación.
Foto Marca Claro Colombia
02/06/2021 - 08:50
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 17, 2021 - 16:38

Luego de que tanto la cuenta de Iván Márquez, como las de Jesús Santrich y la Segunda Marquetalia, fueran suspendidas por Twitter, la empresa expresó que la medida se dio porque Twitter no le da cabida a las organizaciones terroristas, grupos extremistas o personas que pertenezcan a este tipo de agrupaciones.

Tras la suspensión de las cuentas en Twitter de Iván Márquez, Jesús Santrich y la Segunda Marquetalia, la empresa adujo razones de índole interno por sus políticas anti terrorismo y extremismo violento.

Twitter no tolera el terrorismo

 “En Twitter no se toleran las organizaciones terroristas o los grupos extremistas violentos, ni las personas que se afilian a ellos y promueven sus actividades ilícitas. Los actos de violencia que estos grupos cometen y promueven ponen en peligro la seguridad física y el bienestar de las personas a las que van dirigidos. Nuestros análisis en este respecto se basan en las designaciones sobre terrorismo nacionales e internacionales”, respondió la empresa.

De igual forma Twitter explicó, cómo se identifican este tipo de cuentas a través del “aprovechamiento de la base compartida de datos hash de la industria, respaldada por el Foro Global de Internet para Contrarrestar el Terrorismo (GIFCT) Las organizaciones de violencia extrema y que incitan al terrorismo no tienen lugar en Twitter, ya que amenazar con terrorismo, o promoverlo va en contra de nuestras políticas”.

Atendieron la solicitud de la Policía Nacional

Se pudo conocer que la suspensión se dio en el marco de la petición de la Policía Nacional a las redes Facebook, Twitter y YouTube con la finalidad de que bloquearan las mencionadas cuentas siendo las dos últimas quienes acogieron la solicitud. “Hicimos las cartas a estas diferentes entidades por aparecer armados incitando al terrorismo. Algo que no podemos permitir”, expresó el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas Valencia.

2020 - HSB Noticias