[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
15/09/2019 - 16:22
Un trágico hecho ocurrió en una bomba de gasolina, al estrellarse un carro.
Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 27, 2018 - 08:47

Hay un proverbio que sentencia que “en las muchas palabras hay pecado”. Parece que eso les ocurre con cierta frecuencia a los congresistas colombianos, quienes deben hacer permanente uso de la palabra en el curso de sus labores.

Ahora le tocó el turno al senador de Decentes, Gustavo Bolívar, quien este miércoles afirmó en plena sesión del Congreso “si Colombia le sigue el juego a Estados Unidos de agredir a Venezuela, pues se va a meter China y se va a meter la Unión Soviética. Y Estados Unidos nos defenderá a nosotros como su aliado y se va a formar una guerra global. No estoy exagerando”.

Y la verdad, no fue que exagerara, sino que hizo un retroceso en la historia porque la Unión Soviética desapareció en 1991. Lo mismo le había ocurrido a la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal, a quien sus opositores y detractores políticos no le perdonaron ni un día para recriminarle el error y burlarse de esa ‘equivocación’.

La senadora Cabal no se hizo esperar ni desaprovechó ese ‘papayaso’ de Bolívar. Criticó duramente el lapsus del congresista y publicó el video del error.

“¡Ups! ¿Qué le ocurrió senador Gustavo Bolívar? ¿Qué dirán sus seguidores mamertos?”, señaló la parlamentaria del Centro Democrático.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ups! ¿Qué le ocurrió senador <a href="https://twitter.com/GustavoBolivar?ref_src=twsrc%5Etfw">@gustavobolivar</a>? ¿Qué dirán sus seguidores mamertos? <a href="https://t.co/GbNIa4jd2M">pic.twitter.com/GbNIa4jd2M</a></p>&mdash; María Fernanda Cabal (@MariaFdaCabal) <a href="https://twitter.com/MariaFdaCabal/status/1045198144307384322?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

En temas de discursos, no todo está escrito, las palabras dan muchas vueltas y en cualquier momento pueden hacer pasar un mal rato.

- Software por Activisual -