[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 7, 2018 - 21:51

El pasado lunes durante el Foro sobre Fortalecimiento de Órganos de Control en Colombia, organizado por entes de control, la Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramirez, manifestó su interés en trabajar contra la corrupción “vamos a hacer esta guerra sin cuartel contra la corrupción, pero aquí el desafío tiene que ser el de implementar un uso más eficiente, una mejor gerencia del Estado y una mejor planeación institucional”.

Durante su intervención en el auditorio de la Cámara de comercio de Bogotá, destacó que “tenemos la más absoluta convicción de que este maravilloso país se merece no solamente la voluntad política sino una ciudadanía que también tenga la voluntad de actuar, todos para proteger lo que es nuestro, para garantizar juntos que el Estado Colombiano funcione bien, que le devolvamos la legitimidad y la credibilidad a las instituciones porque esa es la única garantía de un futuro mejor, democrático, próspero, justo, seguro, educado, emprendedor, de ese futuro en paz que queremos para Colombia”.

Ramirez además reiteró  la importancia de tener un país competitivo resaltando la relevancia de la fortaleza de que las instituciones sean fuertes y creíbles, “Nosotros queremos trabajar de la mano con los organismos de control para que nos dediquemos a identificar cuáles son las entidades más expuestas, trabajar y actuar sobre ese mapa institucional para frenar esos casos de corrupción”.

Finalmente expresó su interés por prestarle especial cuidado a la aplicación de las normas, con una verdadera voluntad política “lo que vamos a hacer en el Gobierno del presidente Duque es aplicar la normatividad vigente, posiblemente hacer algunas reformas normativas relativamente pequeñas, tales como ofrecer recompensas para que denuncien a los corruptos”.

- Software por Activisual -