[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB
Domingo, Abril 14, 2019 - 12:19

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras nuevamente está en boca de muchos este domingo tras lanzar fuertes críticas al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, pese a tener el respaldo de su partido Cambio Radical desde que presentó su nombre como candidato.

Vargas Lleras atacó a Peñalosa por el retraso en las obras de infraestructura en Bogotá a través de su columna del diario El Tiempo, recalcándole que eso fue uno de los compromisos hace cuatro años, durante la campaña electoral.

Según Vargas para muchos ciudadanos, “entrar y salir de la ciudad se ha convertido en un verdadero viacrucis”.

Indicó que “Cómo no recordar que hace cuatros años, en un evento en la Cámara de Comercio, los entonces candidatos a la Alcaldía se comprometieron públicamente a dar solución definitiva a este problema. El más entusiasta, lo recuerdo muy bien, fue el doctor Peñalosa”.

Además mencionó que ya queda poco de la actual administración y ninguna de las obras mencionadas durante su campaña ha sido licitada.

También señaló que una de la obras que más le inquieta es la ampliación a cinco carriles de la autopista norte, que aunque gracias a la nación avanza a buen ritmo, mientras el tramo que le corresponde al Distrito aún no ha sido contratado. “El embudo al acercarse a la ciudad va a ser monumental. Es un hecho que esta obra le quedó grande al alcalde”.

El exvicepresidente aprovechó para decir que se arrepiente de haber creído en “las promesas y compromisos" de Peñalosa y pidió a los actuales candidatos a la Alcaldía referirse a estos temas.

- Software por Activisual -