Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
03/03/2021 - 17:59
En Colombia se superó la cantidad de 190.000 vacunados contra el virus y cada día es más factible cumplir el objetivo propuesto por el Gobierno...
Banco de imágenes Pixabay
03/03/2021 - 17:30
A pesar del avance de la inmunización contra el virus, en Colombia aún se notifican varios casos y muertes diarias. Por fortuna, la cifra de...
02/03/2021 - 17:19
Aunque todos los días se reportan más vacunados contra el virus, el número de muertos está muy cerca de superar los 60.000.

Minuto a Minuto

EN VIVO

FOTO: Caracol Radio
01/03/2021 - 11:48
A las 4 de tarde será el sepelio del artista y quien falleció a los 71 años en Medellín tras complicaciones por el COVID-19.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/03/2021 - 12:36
Esta fecha se celebra el 4 de marzo de cada año y con el fin de crear conciencia frente a los hábitos sanos.
03/03/2021 - 14:38
En el mundo 8 millones de niños nacen con malformación o anomalía congénita y algunas pueden provocar la muerte.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
04/03/2021 - 09:14
Cuando le colocaban la vacuna contra el Coronavirus, una anciana no aguantó del dolor y lanzó tremenda grosería.
Captura de pantalla
03/03/2021 - 09:42
Usando una bolsa que revientan en los vidrios panorámicos, llena de agua y jabón, 'limpiavidrios' hacen su trabajo en los semáforos.
Captura de pantalla
02/03/2021 - 16:18
En medio de un reclamo, una joven empezó a golpear, 'mechonear' y mandar al piso a otra, quien no podía defenderse.

Espacio Paranormal

Paranormal

25/02/2021 - 13:01
Todo quedó grabado. Josh Dean publicó el video en TikTok y causó diferentes reacciones en la red social.
11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Las2orillas.co
Miércoles, Marzo 3, 2021 - 22:06

La vicepresidente le dijo a Blu Radio, que le impresiona la manera cómo se ha especulado acerca de su renuncia y de su candidatura a la presidencia de Colombia.

Ramírez no entregó posible fecha de renuncia y, por el contrario, manifestó no tener afán para dejar el cargo.

La vicepresidente le dijo a Blu Radio: “No tengo, en este momento, ningún afán de retirarme del cargo. Estoy cumpliendo muchas funciones que son complementarias a la tarea del presidente. Si me tiene muy impresionada tanta especulación, demasiado afán de muchos por ocupar el cargo y yo realmente el único afán que tengo es seguir trabajando”.

Y agregó: “Me tiene muy impresionada la insistencia de ponerme fechas y ultimátum. No hay un motivo para hablar de fechas límites. Lo único que cuenta es que pueda seguir trabajando por Colombia”.

Para ser candidata presidencial

Según los tiempos que obliga le Ley, la vicepresidente debería renunciar antes del mes de mayo para ser candidata a la presidencia de Colombia. Y mencionó que ningún funcionario llega a cargos para quedarse eternamente.

2020 - HSB Noticias