Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 11:51

El presidente Iván Duque podría ser demandado ante la Corte Penal Internacional por el bombardeo en Caquetá que les costó la vida a ocho menores que habían sido reclutados por las disidencias de las Farc.

La acción judicial es promovida por el representante Alexander López, quien oficia como segundo vicepresidente del Senado de la República.

El congresista de la oposición dijo que “los hechos que ocurrieron en Caquetá son muy graves” y por eso presentará estas “denuncias” ante la CPI y la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes.

López también está de acuerdo con que siga adelante la moción de censura contra el ministro de Defensa, Guillermo Botero, a pesar de que éste ya ha haya presentado su carta de renuncia al cargo.

“Como firmante de la moción de censura, felicito al senador Roy Barreras por el importante debate al ministro. Sin embargo, no acepto que la moción no sea votada”, señaló.

Sin embargo, la mesa directiva del Congreso está estudiando fórmulas con su equipo jurídico, para establecer si es necesario continuar adelante o no con la moción, cuya votación fue programada para el próximo miércoles 13 de noviembre en la plenaria del Senado.

- Software por Activisual -