[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Soy Carmin
19/09/2019 - 10:02
El Servicio Simológico Nacional convocó hoy a las 10 a.m. para un mega simulacro para recordar a las víctimas fatales.
19/09/2019 - 09:18
Esta patología es la pérdida del timbre normal de la voz por trastorno funcional u orgánico de la laringe.

Recomendado

recomendado

19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
19/09/2019 - 12:30
En medio de un ataque de 'malcriadez' un niño desnudó a su madre frente a todos para llamar su atención.
18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 27, 2018 - 15:08

En su recorrido de este martes por varios municipios del Valle del Cauca, el candidato del Centro Democrático, Iván Duque, y su fórmula vicepresidencial recibieron el cariño de miles de colombianos que les pidieron ganar en primera vuelta por la recuperación de Colombia.

Ante el Señor de los Milagros de Buga, el candidato presidencial Iván Duque y su fórmula, Marta Lucía Ramírez, pidieron este martes, con humildad, que les brinde luz y fortaleza para poder servirles a los 50 millones de colombianos a partir del 7 de agosto, cuando asuman la Presidencia y Vicepresidencia de la República, respectivamente.

“Vinimos a Buga justamente a esta catedral del Señor de los Milagros a pedirle mucha luz y fortaleza para poder servirle bien a Colombia y, ojalá, lograr esta Presidencia de Iván Duque en primera vuelta y, así, llegar con un mandato contundente, que le pueda traer todas las reformas que necesita el país”, señaló Marta Lucía.

“Con Iván, hoy hemos tenido la oportunidad de venir a Buga a pedirle a Nuestro Señor de los Milagros que nos acompañe a los dos, con su luz, con discernimiento, con verdadera bondad en el corazón siempre, en nuestro compromiso de servir a cada colombiano. Y que no vaya a dejar jamás que la vanidad vaya a poner luces oscuras sobre nuestro quehacer. Que nos dé la fortaleza de servirle bien a Colombia, con eficacia”, enfatizó.

En declaraciones a periodistas, Marta Lucía destacó que tanto en el Valle del Cauca, como en el departamento del Cesar -que visitó la víspera- y en toda Colombia pudo constatar la gran afluencia de personas a registrar sus cédulas para participar activamente en la elección presidencial del próximo 27 de mayo.

“Hoy vence el plazo de inscripción de la cédula y es muy importante que todo aquel que esté facultado para votar, se inscriba y participe en las elecciones por el bien de Colombia. Con Iván estamos muy contentos por la acogida de las personas de todas partes de Colombia y confío en que ganaremos en primera vuelta”, añadió.

Y añadió: “De aquí en 58 días (tiempo que resta para las elecciones) esta dupla, Iván y yo, vamos a ganar la campaña presidencial en primera vuelta y vamos a demostrar que en Colombia sí es posible hacer una campaña presidencial exitosa y sin maquinarias; vamos a demostrar que cuando se quiere servir al país, sí es posible lograr objetivos que a veces parecen imposibles”.

- Software por Activisual -