[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 31, 2017 - 11:46

Con una alegoría lírica titulada ¿Habrá que cantar en los tiempos difíciles?, la mezzosoprano-abogada Martha Senn se vinculó a la celebración de los 200 años del Consejo de Estado, con una obra que se presentará el 31 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Esta alegoría lírica está diseñada por la artista Martha Senn y consta de 8 partes que contienen canto, piano, poesía y una reflexión simbólica sobre la relación entre la música y el principio de lo justo.

¿Habrá que cantar en los tiempos difíciles? es una pregunta que dejó abierta el dramaturgo Bertold Brecht, para que fuera respondida por los distintos creadores en el campo del arte.  “El poeta colombiano Enrique Buenaventura  respondió a esa pregunta con unas poesías que me dedicó a mi y  me las regaló en manuscrito. Nunca han sido publicadas y, con esa respuesta poética y con unas piezas para canto y piano que son armónicas con esa poesía, decidí construir esa alegoría lírica para hacer la celebración”, explicó la mezzosoprano.

Esta obra “es una oportunidad que me llena de satisfacción personal porque puedo hacer coincidir por primera vez en mi vida mi vocación lírica con mi vocación jurídica dado que  soy doctora en jurisprudencia de la Universidad del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario”, señaló.

- Software por Activisual -