Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 31, 2017 - 18:57

Este martes la Sala Plena del Consejo Nacional Electoral (CNE) concedió este martes personería jurídica al partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, integrado por excombatientes de la desmovilizada guerrilla de las Farc.

Con siete votos a favor y dos en contra, el Consejo Nacional Electoral decidió acoger la ponencia del magistrado Armando Novoa y otorgar personería jurídica al partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, de acuerdo con lo dispuesto en los acuerdos de paz de La Habana.

Los dos magistrados que votaron en contra de la ponencia fueron Felipe García, del Centro Democrático, y Ángela Hernández, muy cercana al exprocurador general, Alejandro Ordóñez.

Con esta decisión, las Farc tienen vía libre para consolidar su participación en las elecciones del próximo año y empezarán a recibir recursos del Estado para financiar su actividad política.

Esta decisión permite que las Farc, puedan inscribir candidatos al Congreso de la República. De hecho, este miércoles, sus jefes políticos darán a conocer cómo estarán conformadas las listas a Senado y Cámara, que estarían encabezadas por Iván Márquez y Jesús Santrich, respectivamente.

Se especula, además, que Timochenko  máximo líder de ese grupo, anunciará su aspiración presidencial de cara a las elecciones de mayo. El nuevo partido tendrá garantizadas cinco curules en cada una de las cámaras, en virtud de los acuerdos firmados en el Teatro Colón.

- Software por Activisual -