[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 1, 2018 - 08:07

Luego de que se conocieran los comentarios del candidato presidencial, Gustavo Petro, en contra de RCN Noticias, ahora la emprendió contra otro reconocido comunicador del país, Darío Arismendi, a quien señala de difundir noticias falsas.

 

Al respecto la campaña del exalcalde de Bogotá emitieron el siguiente comunicado al respecto:

La campaña Colombia Humana rechaza de manera contundente la desinformación y la sistemática propaganda irracional “sucia” de la que viene siendo víctima el pre candidato presidencial Gustavo Petro, por parte de la cadena radial Caracol Radio, en cabeza del director del programa 6 A.M. Hoy por Hoy.

El señor Darío Arismendi, en su afán de desinformar y propagar noticias falsas contra el doctor Gustavo Petro, está diciendo que las Farc van a adherir a su candidatura.

El odio y la animadversión de Arismendi llegan al extremo de faltar a la ética y al rigor profesional que debe tener todo periodista pues Petro no tiene ningún tipo de acuerdo con el partido de las Farc quienes tienen sus propios candidatos a la Presidencia y al Congreso. El engaño y la mentira deshonran a quien ejerce así la noble profesión del periodismo. Colombia Humana y Gustavo Petro seguirán adelante en la búsqueda de una Colombia más justa para todas y todos, superando la mentira y el odio, como forma de acción política.

La propaganda sucia, de la cual Arismendi se ha convertido en el instrumento de promoción de la extrema derecha, a través de una de las cadenas radiales más escuchadas en Colombia, solo significa que existen unas elites que están dispuestas a hacer lo imposible, primero por mantenerse en el poder; segundo, por mantener sus privilegios y tercero, el eminente riesgo de un fraude electoral en la Registraduría Nacional del Estado Civil para impedir la transformación del país que propone la Colombia Humana.

El candidato Petro y el equipo que acompañamos su aspiración para llegar al máximo cargo de Colombia, seguiremos adelante superando los obstáculos y la guerra sucia liderada por Caracol Radio y sectores políticos que quieren anclar al país al odio y la mentira.

- Software por Activisual -