[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 20:06

La candidata vicepresidencial recordó desde Villavicencio que las mujeres representan el 52% de la población colombiana y que la violencia que sufren debe desaparecer de inmediato.

La violencia sistemática o feminicidios que cada día cobra la vida de mujeres en Colombia, así como la protección de los niños, tendrán una especial protección del Gobierno Nacional a partir del 7 de agosto, así lo afirmó la candidata vicepresidencial Marta Lucía Ramírez.

“Nosotros sabemos que en este país muchas mujeres sufren de violencia y por eso estas mujeres merecen la protección del Estado y de la sociedad. A quienes requieren esa protección se la vamos a brindar, empezando por proteger de manera principal a los niños de tantas cosas que suceden en esta sociedad. Con Iván Duque vamos a trabajar para que la niñez sea atendida con prioridad, por eso impulsaremos en el Congreso el referendo de prisión perpetua para violadores”, señaló Marta Lucía.

En la ciudad de Villavicencio, la candidata cerró de esta manera junto a Iván Duque, candidato presidencial del Centro Democrático, el recorrido llevado a cabo durante el sábado por los departamentos de Casanare y Meta donde la población expresó su apoyo a las políticas y plan de Gobierno presentado para esta región de la llanura colombiana.

Asimismo, en el encuentro llevado a cabo en el barrio El Retiro de la capital el Meta, la candidata reafirmó que se va a empoderar a todas las mujeres del país “para que se capaciten, sean empresarias y emprendedoras”.

- Software por Activisual -