Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.
07/11/2019 - 10:22
El músico cuenta con 9 millones de álbumes vendidos y según la Revista Forbes es uno de los Dj mejor pagados del mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...
AS Colombia
06/11/2019 - 07:49
Serán seis fechas llenas de emociones y partidos cargados de suspenso en la lucha por la final.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 27, 2017 - 19:07

El jefe de las Farc, Rodrigo Londoño, la guerrilla más peligrosa y vieja del mundo, dijo en su discurso del acto de la dejación de armas de la guerrilla que espera que el Estado cumpla con las demandas pactadas así como la guerrilla cumplió con lo pactado y que "sste día no termina la existencia de las FARC. En realidad a lo que ponemos fin, es a nuestro alzamiento armado de 53 años, pues seguiremos existiendo como un movimiento de carácter legal y democrático, que desarrollará su accionar ideológico, político, organizativo y propagandístico por vías exclusivamente legales, sin armas y pacíficamente", indicó.

Timochenko sostiene que nada de lo acordado en La Habana puede ser cuestionado. Las circunscripciones especiales pactadas para las zonas en conflicto no pueden por ello ser objeto de la menor objeción.

Como no pueden serlo los derechos y garantías asegurados en el mismo punto para las organizaciones políticas y sociales, incluido el partido o movimiento político nacido de la transformación de nuestra insurgencia en fuerza política lega.

También habló de negligencia estatal al no cumplir su palabra, “los asesinatos de dirigentes populares no se detienen mientras crece la amenaza paramilitar en todo el país”, asesinatos que ya han cobijado a milicianos y guerrilleros indultados. Reclamó que hay trabas burocráticas, administrativas, judiciales y políticas en la aplicación de varios mecanismos, “la actuación estatal debe ser inmediata. Nada justifica su demora”.

“Resulta lamentable que buena parte de los guerrilleros, milicianos, simpatizantes o acusados de pertenecer a nuestras filas permanezcan en prisión a seis meses de expedida una ley de amnistía e indulto que garantizaba su libertad en 10 días. Ellos y sus familias adelantan o preparan acciones de protestas para detener el sufrimiento, nada de esto debería ser necesario”, dijo.

Incluso reclamó también la falta de medidas para la reincorporación social y económica que requiere medidas urgentes y afirmó que con este avance, “con la legitimidad suficiente para solicitar la solidaridad de la comunidad internacional”, para que se revise cómo va el cumplimiento por parte del Estado.

“Hoy damos certeza expresa de cómo las Farc cumplimos nuestras obligaciones”, concluyó.

- Software por Activisual -