[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Recomendado

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.
Foto: Referencial
06/06/2019 - 17:48
Circula en redes sociales un video donde se observa a un taxista agredir a un conductor.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 20:38

El senador Roy Barreras explicó este martes, ante la plenaria del Senado, las razones por las cuales decirle No al aval de la Consulta Anticorrupción.

“De las siete preguntas cinco ya existen en la ley. Dos de ellas, que nos gustan y que las hemos apoyado (la disminución de los salarios de los congresistas y la limitación de los periodos) requieren de reformas constitucionales – que sabe la senadora Claudia López -no pueden hacerse por consulta popular. De la mejor buena fe, más de 3 millones de colombianos firmaron la Consulta, pero fueron sujetos de un engaño colectivo porque les prometieron que esta reforma iba a corregir la corrupción y en nada la mejora.  Ya existe la cárcel para los corruptos, la prohibición de la casa por cárcel;  ya existe la obligación de hacer pública la declaración de rentas y bienes; ya existen las normas que obligan a que la contratación sea por pliegos únicos y públicos, gracias al trabajo de Colombia compra eficiente y a las leyes que ya se han aprobado” afirmó el senador BARRERAS.

Asimismo, dijo que “entiendo la buena fe de los promotores y entiendo la sed de soluciones en este desierto de la corrupción, pero esa sed colectiva no puede significar que engañemos también –colectivamente- a la gente y la llevemos a un espejismo que cuesta 297 mil millones”.

El senador enfatizó que “el costo de la consulta -para que sepamos de que hablamos-, equivale a 25 años de los salarios de los congresistas que pretende ahorrar. Así que no solamente es inútil y costosa, sino que claramente es una propuesta populista que, como todas, son efectistas, conquistan inclusive opinadores de buena fe. Pero la verdadera reforma contra la corrupción, es la reforma política estructural, la reforma a la justicia que propuso la Misión Electoral y ojalá los actuales candidatos a la presidencia se comprometan con unas reformas de fondo que arranquen de raíz la corrupción política, acabando con el sistema clientelista colombiano”. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El costo de esta consulta paga 25 años de los salarios de congresistas, más de lo que pretende ahorrar. El país tiene derecho a saber en que se va a gastar el dinero de los colombianos. Senador <a href="https://twitter.com/RoyBarreras?ref_src=twsrc%5Etfw">@RoyBarreras</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/PlenariaSenado?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PlenariaSenado</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ConsultaAntiCorrupci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ConsultaAntiCorrupción</a></p>&mdash; Senado Colombia (@SenadoGovCo) <a href="https://twitter.com/SenadoGovCo/status/986396557116395520?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -