Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Semana
Sábado, Septiembre 2, 2017 - 13:14

Por primera vez en la historia de Colombia un comandante guerrillero dio un discurso frente al Congreso. Miles de personas asistieron al evento de lanzamiento del partido político de las Farc

Rodrigo Londoño Echeverri, no lo hizo en nombre de la recién desmovilizada guerrilla, sino como vocero del nuevo partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, FARC.

‘Timochenko‘, como se le conoció durante sus años guerra, inició su discurso con el sueño que dijo tener de un país en el que desaparezca definitivamente la violencia del escenario público y en donde nadie sea perseguido, asesinado o desaparecido por pensar diferente.

Timoleón Jiménez también se refirió a la actualidad nacional: “Cada mañana nos despertamos con un nuevo escándalo de corrupción, en el que un personaje distinto de la élite gobernante aparece involucrado en gigantescos desfalcos, poniendo al desnudo el altísimo grado de descomposición que se esconde en los distintos poderes públicos".

Respecto a los delitos en los que ellos mismos pudieron haber incurrido, Londoño fue enfático. "No vamos a hacer aquí la defensa de nuestro alzamiento. (...) No tememos a la justicia. Por el contrario, clamamos por ella. Por un país en el que la impunidad desaparezca para siempre, con indiferencia del estrato social del responsable o de su condición política", dijo.

Indicó además que "Nuestra propuesta es unirnos por un país mejor, justo, democrático, soberano y en paz. No lo conseguiremos si no luchamos unidos por él, con una fe absoluta en conquistarlo".

"Hoy somos un partido que nace, en un mañana no lejano seremos millones y millones en una Nueva Colombia", continuó ante miles de espectadores.

Con 111 integrantes, entre ellos 26 mujeres y diez civiles, quedó conformada la dirección colegiada del nuevo partido. Iván Márquez y Pablo Catatumbo obtuvieron la primera y segunda votación, respectivamente.

- Software por Activisual -