Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 13:46

El líder del partido Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, alias "Timochenko", dijo este sábado que pedirá la opinión de la "gente del común" para determinar si acepta su candidatura a la Presidencia de Colombia en las elecciones del próximo año.

"Yo nunca a las Farc". le he dicho no a una tarea y esta no será una excepción, pero sí quisiera antes de tomar la decisión en firme consultar la opinión del común. Espero sus opiniones", dijo Londoño en un vídeo publicado en su Twitter.

El exlíder guerrillero, que preside el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), explicó que recibió la visita de su compañero Carlos Antonio Lozada quien le comunicó "oficialmente" la decisión de postular su nombre "para las elecciones presidenciales del próximo año".

En el vídeo, Londoño que reside en Cuba, no da mayores explicaciones de cómo y en qué fechas realizará la anunciada consulta, indicó EFE.

El pasado 1 de noviembre, el partido Farc". anunció que "Timochenko" será el candidato presidencial de la colectividad surgida de la antigua guerrilla para las elecciones del año próximo en Colombia en las que presentarán también listas propias al Congreso.

El anuncio lo hizo el número dos de Farc, alias "Iván Márquez" en una rueda de prensa en Bogotá en la que explicó que la exguerrilla entraba "de lleno en la contienda política de 2018 con candidatos propios para la Presidencia y el Congreso de la República".

Márquez aseguró en esa oportunidad que estaban "en diálogo con el camarada 'Timo' para ultimar los detalles de lo que debe ser su regreso (de Cuba) para que asuma como presidente del partido y como candidato de la Farc".

Londoño tiene como compañera de fórmula vicepresidencial a Imelda Daza, que militó en el partido de izquierdas Unión Patriótica (UP) y quien estuvo exiliada en Suecia más de 20 años tras un atentado contra su vida.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nunca en las FARC le he dicho no a una tarea. Esta vez no va a ser la excepción. Pero quiero consultarle a la gente del Común. <a href="https://twitter.com/hashtag/CandidatoDelCom%C3%BAn?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CandidatoDelComún</a> ? <a href="https://t.co/rMPSC3VJvC">pic.twitter.com/rMPSC3VJvC</a></p>&mdash; Rodrigo Londoño (@TimoFARC) <a href="https://twitter.com/TimoFARC/status/929336316688519168?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -