Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.
17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 20:45

El excandidato presidencial por el movimiento Fuerza Ciudadana, Carlos Caicedo volvió a hacer un llamado a la unión de las campañas de Gustavo Petro, Humberto De la Calle y Sergio Fajardo, quienes aspiran a convertirse en el próximo Presidente de la República. Caicedo elevó su mensaje a través de una carta abierta, titulada “Unidos ganamos la Presidencia”, en la que igualmente invitó a: congresistas, diputados, concejales, sindicatos, entre otras organizaciones sociales a una convergencia.

“En el camino de propiciar la convergencia entre Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Humberto de la Calle, no había que hacer mayor esfuerzo para encontrar enormes coincidencias. Los tres son líderes e impulsores de políticas sociales que abren oportunidades y dispuestos a la Paz”, resaltó Caicedo.

El líder nacional del movimiento Fuerza Ciudadana fue enfático al apuntar que dichas coincidencias habrían permitido un programa y una sola campaña que permita derrotar a la derecha o a la clase política tradicional, que ha gobernado por tantos años y de paso ha propiciado la desigualdad social, desembocada en el histórico conflicto armado nacional.

“Vamos a la primera vuelta con tres campañas que cuentan con un importante número de seguidores que buscan un cambio de la clase política y un ajuste institucional democrático. Tenemos que continuar la tarea de lograr un acuerdo sobre lo fundamental para garantizar el máximo apoyo en una segunda vuelta. Los invito a continuar los encuentros para lograr el acuerdo sobre el Gobierno del Cambio que necesita Colombia, porque de no ganar en primera, llegaremos a una segunda vuelta sin acercarnos, con tiempos cortos que impiden alianzas que sigan sumando. Debemos garantizar desde ya el apoyo de todos nuestros electores al candidato que pase a una segunda ronda presidencial” propuso de forma categórica.

- Software por Activisual -