[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
24/08/2019 - 17:13
Once colombianos disputan la reconocida competencia, de los cuales Miguel Ángel López es líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/08/2019 - 09:29
OMS estima que cada año se diagnostican 132.000 casos de melanoma maligno y 66 mil mueren por esta enfermedad. [VIDEO]
25/08/2019 - 09:04
El cantante, ídolo de los bailadores y de los amantes de la música cubana murió el 19 de febrero de 1963. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 15:39

En medio de un recorrido que realizó por diferentes municipios del departamento del Huila, el candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras pide al Gobierno Nacional la caducidad y liquidación del contrato del corredor vial Santana - Mocoa – Neiva

“Hace un año venció la etapa precontractual, en donde el contratista debía haber entregado el cierre financiero. Mi llamado al Ministro de Transporte, a la Agencia Nacional de Infraestructura, Hace mas de un año el contratista incumplió. No más aguas tibias, procedan a la liquidación del contrato y abran una nueva licitación que garantice seriedad, cumplimiento y un adecuado financiamiento de esta importante obra”, manifestó.

Así mismo, Vargas Lleras se comprometió a ejecutar las obras de infraestructura vial que requiere el departamento del Huila, lo que asegurará la movilidad y la competitividad.

“En el próximo cuatrienio vamos a ejecutar, como es mi compromiso con el Huila, obras de infraestructura como la vía Baraya – Colombia, el corredor Tesalia – Yaguará y El Laberinto – Candelaria”, dijo Vargas Lleras.

Afirmó que durante su gobierno se terminarán: la doble calzada de Neiva a Girardot y el tramo San Miguel - Neiva en la frontera con Ecuador. “Este será un corredor estratégico, un nuevo paso binacional del tráfico de pasajeros y de carga con destino al centro del país y la región del Caribe”, indicó.

Explicó que con esta vía ya se hará necesario que los vehículos deban atravesar dos cordilleras, lo que significa reducir el tiempo hasta 10 horas a Bogotá.   

Frente a la red Ferrera dijo que desde el gobierno aprobará las iniciativas privadas que se comprometan a recuperar o construir infraestructura férrea en el país.

 

 

 

 

- Software por Activisual -