[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 8, 2017 - 07:47

El senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, realizó el primero de lo que será una serie de Facebook live (@AlfredoRamosMayaOficial) para acercarse a la ciudadanía para que se conozca qué son y qué deberían hacer los partidos políticos.

El congresista del Centro Democrático es consciente de la mala imagen que tienen los partidos por lo que optó por resolver personalmente todas las inquietudes que tienen los colombianos.

Para el parlamentario las colectividades políticas deben responder a tres principios: transparencia, méritos y renovación para asegurar una adecuada representación de los ciudadanos, los cuales de no cumplirse se puede degenerar en populismos que lleguen al poder y afecten la democracia.

Entre las preguntas que surgieron durante la interacción hubo mucha inquietud sobre las listas que se presentarán para las próximas elecciones legislativas, si deben ser abiertas o cerradas.

Este tema se trató en la Segunda Convención Nacional del Centro Democrático en la que, entre otras cosas, se decidió que la colectividad irá con lista cerrada a las próximas elecciones de Congreso, algo que el senador considera más transparente.

Así mismo, en la convención se decidió escoger candidato presidencial en el mes de agosto, y aunque ya tienen cinco precandidatos definidos (María del Rosario Guerra, Paloma Valencia, Carlos Holmes TrujilloIván Duque y Rafael Nieto), mientras se define la situación de Óscar Iván Zuluaga, investigado en caso Odebrecht y Luis Alfredo Ramos, quien ha manifestado ser víctima de testigos falsos que lo involucraron en un caso de ‘parapolítica’.

La Corte Suprema de Justicia deberá definir su situación jurídica en estos meses y de ello dependería determinar si vuelve a aspirar a la Presidencia y si lo hará con el Centro Democrático.

La semana pasada la empresa encuestadora Guarumo, del exregistrador Carlos Ariel Sánchez, reveló un sondeo en el que Luis Alfredo Ramos aparecía como líder político de mejor imagen en el Centro Democrático para el 33 por ciento de las personas consultadas.  

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAlfredoRamosMayaOficial%2Fvideos%2F1412086832182283%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -