[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.
Foto: Referencial
06/06/2019 - 17:48
Circula en redes sociales un video donde se observa a un taxista agredir a un conductor.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 26, 2017 - 11:01

“Si desconocer la voluntad popular no es un paso hacia la dictadura, entonces díganme qué es”. Esta fue una de las frases con la que el senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, resumió el actuar del Presidente Juan Manuel Santos al desechar los más de 6 millones 422 mil votos que obtuvo el NO en el plebiscito. Ejemplo que hace parte de toda una cadena de hechos que demuestran cómo Colombia va camino hacia una “dictadura de coctel”.

 Fue precisamente en la plenaria del Senado de este martes cuando Ramos Maya ejemplificó la anémica democracia que está disfrazada de solidez, y que, tal como en Venezuela, aunque de manera sofisticada, “aquí desde hace rato se viene desconociendo la separación de poderes y la independencia de las ramas del poder público”.

Para comenzar, recordó un trino del Jefe de Estado en el que decía que, aparentemente, respetaba los poderes públicos y su independencia, así como la libertad de expresión. No obstante, la realidad muestra que hizo una pregunta en el plebiscito "como le dio la gana" sobre casi 300 páginas de los acuerdos de La Habana, sino que “el 12 de noviembre ya teníamos un nuevo acuerdo maquillado y sin el gran acuerdo nacional que se propuso. Y el 30 de noviembre este Congreso, “refrendó” sin tener la legitimidad para ello, ese segundo nuevo acuerdo”.

Otro ejemplo fue la presión al Fiscal General en el caso de Odebrecht cuando se declaró ante medios que sí habían ingresado dineros a su campaña presidencial, o cuando le pidió al Consejo de Estado que resolviera rápido el caso del Procurador. “Quisiera saber qué otros casos ha pedido Santos a las diferentes altas cortes que resuelva con prontitud. Quisiera saber a quién defiende de la manera como lo hizo con dos de sus exministras”.

El senador Antioqueño recordó, entre otras cosas, la inexistente independencia del Legislativo que se limitó a aprobar todo lo acordado entre el Gobierno y las Farc, así como la creación de la Comisión de Seguimiento y Verificación que “tiene la posibilidad de constatar cualquier proyecto del gobierno se acomode a los famosos acuerdos ilegítimos de La Habana”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/rhD9cxmFrv0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -